Mostrando todos los resultados 5

Mostrar barra lateral
kokinos
Cerrar

ADIÓS MANOPLAS

$1,700.00
Manoplas es un conejo bueno, pero bobo, lento y un desastre como compañero de juegos. Su dueño decide librarse de él dejándolo en el bosque. Pero no será fácil deshacerse de un amigo como Manoplas. Tierno, fresco, para reflexionar… ¡Un libro imposible de abandonar!

ARTE A LA CARTA

$1,285.00
Un libro en el que las bellas artes y la gastronomía son sabrosos condimentos del plato fuerte: el humor. Benjamin Chaud sienta a la mesa a los grandes maestros del arte para hacerles dialogar con desopilantes y cotidianas escenas, propias de esos templos de la gastronomía en que se produce el intercambio humano y, por ende, todo puede suceder: los restaurantes
kokinos
Cerrar

EL PEOR CUMPLEAÑOS DE MI VIDA

$1,700.00
El protagonista está invitado al cumpleaños de Julia, una niña a quien quiere enamorar. Asiste con su muñeco Manoplas, el conejo-bobo. Prepara un regalo especial, decide disfrazarse de Manoplas y a su muñeco disfrazarlo de niño. Pero al llegar, las cosas se enredan inesperadamente y todo sale peor que mal. La niña termina bailando con otro niño, el protagonista se siente muy desdichado y se esconde en un árbol. Sin embargo la historia tendrá un final feliz. Benjamin Chaud es el autor de Adiós, Manoplas. Además, junto a Ramona Bádescu, es el creador de la serie Pomelo, el adorable, filosófico y gracioso elefantito de huerto que tantos lectores ha cosechado. Este álbum es muy recomendable para hablar con los niños sobre cómo encajar las frustraciones tan típicas en la infancia, incluyendo las de los primeros amores, y la importancia de que los adultos escuchen estas decepciones sin minimizarlas. Este libro ayudará también a abordar el tema de la discriminación que, en ocasiones, hacen los niños y de la crueldad de las burlas. Y por último, nos servirá a los adultos para entender la ambivalencia de los niños entre el apego al muñeco de consuelo y las ganas de dejarlo atrás.

LA CANCIÓN DEL OSO

$1,200.00
Empieza la hibernación y papá oso ya está roncando. Pero, de pronto, una abeja pasa zumbando por allí cerca y el osito decide seguirla pensando en la miel que podrá encontrar. Papá oso se despierta, ¿dónde está el osito? De un salto, se interna en el bosque dispuesto a encontrarlo

OSITO Y UN RAYO DE SOL

$1,200.00
Papá oso y osito al fin descansan en el tejado de la ópera; sin embargo, cuando la nieve arrecia, deciden buscar un lugar mejor para hibernar. Lástima que, sin darse cuenta, elijan para ello unos grandes almacenes. Al despertarse papá oso… ¡osito ha vuelto a desaparecer! En cada página volveremos a seguir los pasos de papá oso en su trepidante búsqueda por localizar a su pequeño.