Mostrando todos los resultados 5

Mostrar barra lateral

¡QUE VIENE EL LOBO!

$1,130.00
¡Cuidado, que llega el lobo! Da miedo. Parece decidido: quiere comernos. Pero, de pronto, una idea: si inclinamos el libro, quizá resbale. Y si se acerca, ¿podemos agitar el libro para que se caiga? O quizá es suficiente con pasar la página para que desaparezca.
loguez
Cerrar

COMER UN LOBO

$1,300.00
El cerdito ha decidido que, por una vez, será él quien se coma al lobo, y no al contrario, así que nos presenta su receta para preparar lobo, pero ¿tendrá un lobo en la despensa? Los autores de "¡Que viene el lobo!" y "El libro que duerme" nos dan la divertida receta para dar la vuelta a la clásica historia y que el pobre cerdito pueda comerse, por fin, al lobo.

EL LIBRO ENFADADO

$1,130.00
Tras “El libro que duerme” llega “El libro enfadado”. ¡Tan enfadado que está rojo! Pero, afortunadamente, con tu ayuda la ira se le va pasando y el libro se va tranquilizando poco a poco.

EL LIBRO QUE DUERME

$1,130.00
Es hora de acostarse. Pero esta vez, es el libro quien quiere que le cuenten un cuento antes de dormir. Muy lentamente, sus ojos se van volviendo más y más pesados, y después se cierran cuando le damos un besito y se queda dormido..
loguez
Cerrar

EL LIBRO QUE TIENE MIEDO

$1,130.00
El libro esta vez tiene miedo de la oscuridad y no consigue dormirse. Hay que consolarle dulcemente y aliviar sus preocupaciones. No es fácil pero, con la ayuda del ratoncito, el libro se duerme tranquilo.