Mostrando todos los resultados 4

Mostrar barra lateral
kokinos
Cerrar

¡OH! LA LUNA

$1,610.00
Durante el día, la Luna duerme, pero durante la noche no para de hacer cosas bellas y misteriosas. Un libro tan grande y mágico como la mismísima Luna. El homenaje que ella se merecía.
kokinos
Cerrar

EL SECRETO

$1,610.00
Un ratoncito encuentra algo y lo esconde bien escondido. Cuando la ardilla, la tortuga, el erizo o la ranita le preguntan qué es lo que ha escondido, el ratoncito responde:«Es mi secreto, no lo diré jamás». Sólo que hasta los secretos mejor guardados crecen demasiado y al final se descubren.
kokinos
Cerrar

LA AVELLANA

$1,610.00
El ratoncito verde está empeñado en abrir una avellana y zampársela, pero no tiene fuerza suficiente. Entonces pide ayuda a la tortuga, al conejo, a la cebra, al león y al elefante. Entre todos descubrirán que en el interior de este codiciado fruto hay un habitante sorpresa. Un cuento encadenado, de los que tanto atrapan a los niños más pequeños. Con una exquisita sencillez y un ritmo marcado que se repite tanto en el texto como en la ilustración, logra que los niños quieran volver al principio de la historia una y otra vez. Éric Battut vuelve a deleitarnos como ya lo hizo en su álbum anterior, El secreto.
kokinos
Cerrar

LA BROMA

$1,610.00
Un ratoncito gris decide gastar una broma a su amigo el pájaro, diciéndole que ha visto un lobo azul. Luego, los dos asustan a la ardilla y más tarde los tres a la tortuga. Hasta que, de pronto aparece un lobo… ¡azul! ¿Será una broma también? Battut utiliza la fórmula del cuento acumulativo –que tanto atrapa a los niños- en el cual se van sumando los personajes que, en este caso, se divierten con la broma del lobo azul. Sencillez, ternura y humor son las claves de este álbum ilustrado que los pequeños querrán escuchar, leer y mirar una y otra vez. ¡Y esto no es broma!