Mostrando todos los resultados 4

Mostrar barra lateral
loguez
Cerrar

CUANDO TODOS REGRESARON MÁS PRONTO A CASA

$1,380.00
Tom y los demás niños pintan. Lea pinta un gran sol, Paul sus nuevas zapatillas de baloncesto. ¿Y Tom? ¡Su cuadro provoca una gran consternación entre los adultos! Con un humor inteligente, Isabel Pin nos cuenta una historia sobre la facilidad y despreocupación en la creatividad infantil. Los adultos, observadores temerosos, aparecen al lado de los niños un tanto ridículos.
loguez
Cerrar

EL PEQUEÑO AGUJERO

$1,400.00
Un divertido y emocionante viaje a la búsqueda de un misterioso, pequeño agujero, que, al final, no se encuentra tan lejos…
loguez
Cerrar

SI YO FUERA UN LEÓN

$1,400.00
A casi todos los niños les gusta imitar el sonido y las voces de los animales. El nuevo libro de cartón de Isabel Pin invita a los pequeños a hacerlo a través de breves y comprensibles textos: cómo ruge un león, cómo bala una cabra, cómo croa una rana, cómo trina un pájaro... Se abre el libro, se sujeta delante de la cara y la función está lista. Naturalmente, los padres también pueden enseñarles previamente cómo hacerlo imitando al animal dibujado en la página que corresponda. Hay que descubrir nueve animales, pintados en espléndidos colores. Y en la última página, espera una sorpresa.
loguez
Cerrar

UN DÍA DE LLUVIA EN EL ZOO

$1,400.00
La pequeña Ana y su papá van juntos al zoo para ver a los animales. Sin embargo, cuando llegan, está lloviendo y todos los animales se quedan en sus casas. En ese zoo, cada animal tiene su propia casa. Por lo que no resulta difícil saber en qué casa se cobija la jirafa, el elefante, y otros muchos animales. Un libro-cartón con un nivel artístico, sensible, tierno y divertido.