Mostrando todos los resultados 12

Mostrar barra lateral
loguez
Cerrar

EL ÁNGEL DEL ABUELO

$1,360.00
Siempre era el más fuerte, subía a los árboles más altos y saltaba a los lagos más profundos, sin darse cuenta de los peligros a los que se exponía… ¿Cómo era posible? ¿Por qué salía airoso de las situaciones más problemáticas? El abuelo tenía la suerte de que alguien cuidaba de él: ¡El ángel del abuelo!
loguez
Cerrar

EL MENSAJERO DEL REY

$1,130.00
El mensaje secreto del rey tiene que ser llevado urgentemente al reino vecino y nadie mejor para ello que el mensajero del rey. Sin embargo, en el camino, el mensajero no puede evitar detenerse para ayudar a los personajes que se va encontrando. Una vez más, Jutta Bauer, premio Andersen 2010, nos cuenta en clave solidaria una aparentemente sencilla historia plagada de guiños, donde caben muchas lecturas.

EMMA COME

$680.00
En barriga, nariz y pantalón, la salsa ensucia un montón. ¡Qué bueno! ¡Qué rico! ¡Qué divertido! Y a vos, ¿qué es lo que más te gusta?
loguez
Cerrar

EMMA EN CASA

$680.00
Fuera hace frío y está lloviendo. ¡Mejor me quedo en casa y meriendo! La cocina, el baño, la habitación de los niños... ¿Y tu casa cómo es?

EMMA JUEGA FUERA

$680.00
A la pequeña osa Emma le encanta jugar fuera, ¡no importa que llueva, haga frío o viento! Nada podrá retenerla, ¡es tan divertido salir a la calle!

EMMA LLORA

$680.00
Hay días y situaciones en que la pequeña osa Emma también llora, como, por ejemplo, cuando mamá se enfada con ella y no sabe por qué, por el helado que se le cae al suelo o por dormir con la luz apagada. Pero Emma encontrará consuelo en el regazo de su mamá.

EMMA RÍE

$680.00
Reírse, alegrarse, jugar, estar contentos... La pequeña Emma vive y disfruta situaciones y personajes que les resultarán también muy cercanos a los niños más pequeños.
loguez
Cerrar

LA REINA DE LOS COLORES

$1,180.00
Un libro de doble lectura: La historia de la reina sin color, que tendría que descubrir por sí misma los colores para ser feliz. Además, un libro sobre el descubrimiento de los colores, sobre el placer de dibujar libremente, sobre la relación entre los colores básicos y sus mezclas.

SELMA

$835.00
Selma es una oveja lista y sensible que todos los días come bien, se ejercita, platica con los niños, conversa con su amiga y duerme bien. Si tuviera más tiempo, haría lo mismo, ¿y si ganara la lotería? ¡Seguiría haciendo lo mismo!, pues ha conquistado ya la felicidad, el gusto por las cosas simples que llenan la vida.
loguez
Cerrar

UNA PEQUEÑA CASA EN EL BOSQUE

$1,130.00
El ciervo acoge en su casa a todos: al pequeño conejo y al pequeño zorro, y también al cazador con su perro. Una vez más, Jutta Bauer nos ofrece una muestra de su creatividad artística en clave solidaria. Un libro bello y tierno para los más pequeños.
loguez
Cerrar

YO PASÉ POR EL INFIERNO

$900.00
El humor inteligente de la consagrada Jutta Bauer nos transporta esta vez hasta las mismísimas puertas del infierno, para descubrir que no sólo no es como lo pintan, sino que quizá no lo tendríamos tan lejos como pudiéramos pensar.