Mostrando todos los resultados 18

Mostrar barra lateral

CHOCO ENCUENTRA UNA MAMÁ

$352.00
Una tierna mirada sobre la adopción. Choco está buscando desesperadamente una mamá y, aunque la busca aquí y allá, parece imposible encontrarla. Solamente cuando ya ha perdido todas las esperanzas, una nueva candidata aparece y lo hace feliz. El libro plantea el difícil proceso de comprender la adopción y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo y formar parte de una familia

CHOCO ENCUENTRA UNA MAMÁ

$529.00
Choco esta buscando desesperadamente una mama, y aunque la busca aqui y alla, parece imposible encontrarla. Solamente cuando ya ha perdido todas las esperanzas, una nueva candidata aparece, y lo hace feliz

CUANDO EL ELEFANTE CAMINA

$509.00
Todos se asustan frente al elefante. ¿Y él también se asustará? Cuando el elefante camina por el bosque asusta a otros animales y desencadena una serie de temerosas huidas. Pero ¿quién puede asustar a este enorme personaje? Una historia llena de animales curiosos y situaciones imprevistas. Esta propuesta es una excelente opción para acercar a los primeros lectores a los libros y familiarizarlos con su valor. Sus cálidas ilustraciones maravillarán a los más pequeños. La estructura de retahíla y los textos de gran sencillez propician una entusiasmada lectura en voz alta.

DOROTEA Y MIGUEL

$509.00
KEIKO KASZA KAPELUSZ EDITORA SA.

EL DÍA DE CAMPO DE DON CHANCHO

$509.00
¿Es mejor ser uno mismo o parecer otro? Don Chancho se arregla con esmero para invitar a la señorita Cerda a compartir un día de campo. Sus amigos lo ayudan a vestirse y le dan consejos sobre cómo verse mejor. Sin embargo, cuando llega a casa de la señorita Cerda parece un monstruo. ¿Se cancelará el paseo? Anécdota de estructura acumulativa que mantiene la expectativa del lector por las situaciones inesperadas y jocosas. La obra propicia reflexiones sobre la búsqueda de la identidad, el amor, la solidaridad y la generosidad.

EL ESTOFADO DEL LOBO

$509.00
Justo cuando el lobo tiene hambre, ¡nada lo detiene! Lo que más le gustaba al señor lobo era comer. Un día quiso hacer un estofado de pollo y encontró a la gallina perfecta. Se dedicó a engordarla, pero cuando finalmente decidió buscarla, se llevó una gran sorpresa... Esta cautivadora historia puede suscitar conversaciones amenas: muestra que las cosas no siempre son lo que parecen, y que a veces quien menos esperamos puede convertirse en un amigo

LOS SECRETOS DEL ABUELO SAPO

$509.00
Un buen abuelo que da sabios consejos… hasta que recibe uno mejor. Cuando Abuelo Sapo y su nieto salen a caminar por el bosque, el abuelo le advierte al pequeño sobre los enemigos hambrientos que están al acecho. El sapito se siente preocupado, pero su abuelo promete compartir con él sus secretos especiales, que serán de gran utilidad ante cualquier amenaza. Este relato propone una solución ingeniosa que demuestra que la inteligencia puede ser mucho más importante que la fuerza y el tamaño. Es un libro que anima el entusiasmo lector gracias al suspenso, la inventiva y el humor que maneja.

MI DIA DE SUERTE

$509.00
KEIKO KASZA NORMA

MI DIA DE SUERTE

$509.00
KEIKO KASZA KAPELUSZ EDITORA SA.

NO TE RÍAS PEPE

$509.00
KEIKO KASZA KAPELUSZ EDITORA SA.

NO TE RÍAS, PEPE

$509.00
Es importante que Pepe aprenda a cuidarse… “No te rías, Pepe”, le dice la mamá zarigüeya a su hijo mientras le enseña a hacerse el muerto, pues así es como las zarigüeyas se defienden de sus enemigos. Pero Pepe no puede dejar de reírse, hasta que entiende que de eso depende su vida. Este relato muestra la forma como se defienden algunos animales y resalta que la habilidad y el instinto pueden ser cualidades muy valiosas a la hora de enfrentar el peligro.

UNA CENA ELEGANTE

$509.00
Este libro plantea una narración simultánea en imágenes de dos historias que se fusionan maravillosamente. Tejón mira las manzanas, las raíces y los gusanos que tiene almacenados, pero se muere por una cena distinta. Se dedica a perseguir entonces a los ingredientes principales de tres apetitosos platos: topo-taco, rata-burguer y banana split a la conejo. Después de cada persecución, los animalitos se esconden en un agujero y Tejón recibe una sorpresa. Este libro plantea una narración simultánea en imágenes de dos historias que se fusionan maravillosamente. Es excelente para leerlo en voz alta.