Mostrando todos los resultados 5

Mostrar barra lateral
barbara-fiore
Cerrar

HILDA Y EL BOSQUE DE PIEDRA

$1,880.00
Quinta entrega de las aventura de la heroína de pelo azul. Hilda ya casi no pasa tiempo en casa, quiere que sus días estén llenos de grandes emociones, y su madre no puede evitar preocuparse… En un momento de tensión, las dos acaban viéndose arrojadas a un lugar lejano, un bosque oscuro y misterioso: ¡el país de los trols! ¿Podrán entre las dos escapar de las garras de estas siniestras criaturas de piedra? «El mundo de Hilda es un sitio glorioso y emocionante, aunque también bastante amenazador; los niños tendrán muchas ganas de entrar en él».
barbara-fiore
Cerrar

HILDA Y EL GIGANTE DE MEDIANOCHE

$1,730.00
Hilda y el gigante de media noche es el segundo volumen de las aventuras de nuestra heroína de pelo azul. Hilda es una niña con una extraordinaria capacidad para hacer amigos entre los seres más peculiares. Sin embargo, cuando un ejército de duendes invisibles bombardea la sala de estar de su casa en plena noche con piedras y avisos de desahucio forzoso, tiene que pensárselo dos veces antes de conocer a esas nuevas criaturas. Ante el acoso de esos seres y el temor a perder su hogar, Hilda, emprende una aventura para proteger la casa en la que siempre ha vivido y descubrir quién es, si es que existe, el Gigante de media noche.
barbara-fiore
Cerrar

HILDA Y EL PERRO NEGRO

$1,730.00
La cuidad de Trolberg demuestra tener más secretos por desentrañar cuando Hilda descubre que su mundo no es como ella lo había imaginado. En su nueva aventura, Hilda conoce a los nisses: un travieso pero carismático grupo de inadaptados que viven en un mundo al margen, aunque en cierto modo dentro del nuestro, un mundo en el que las leyes de la física no pintan demasiado. Son unos seres pequeños y peludos, de grandes narizotas, que habitan en los huecos sin usar de los hogares. Mientras tanto un oscuro espectro se cierne sobre las calles de Trolberg…
barbara-fiore
Cerrar

HILDA Y EL TROL

$1,730.00
Hilda y el trol es el primer volumen de las míticas aventuras de Hilda, una niña curiosa y creativa con una fuerte personalidad y un gran espíritu aventurero. Hilda vive junto a su madre y su mascota Brizna. En su mundo, lo cotidiano se mezcla con lo fantástico y los gigantes, espíritus del mar, hombres de madera y trols, campan a sus anchas. En su primera salida, Hilda se encuentra con una roca con una forma sospechosamente parecida a un trol y, tras perderse en el bosque, llega a la casa del enigmático Hombre de madera. Una visita inesperada en medio de la noche podría dar lugar a un trágico final trágico… o al comienzo de una nueva aventura. Las ilustraciones de Luke Pearson, de contornos definidos y colores cálidos, están llenas de detalles y de símbolos que se funden con la historia. ¿Por qué leer los cómics de Hilda?, articulo de Anna Juan Cantavella, especialista en libros, literatura infantil y didáctica de la literatura.
barbara-fiore
Cerrar

HILDA Y LA CABALGATA DEL PÁJARO

$1,730.00
En la tercera entrega de las aventuras de Hilda, Luke Pearson traslada a nuestra heroína a la ciudad de Trölberg, donde los temores de su madre por los peligros de la ciudad no le permiten salir sola a investigar casi nunca. Sin embargo, tras conocer que se celebrará una espectacular cabalgata, propone a Hilda que vayan juntas. Y, además, le deja salir sola con sus nuevos amigos hasta poco antes del desfile. Ya en la calle Hilda se da cuenta de que no se siente cómoda con el comportamiento de los niños: acaban tirándole piedras a un árbol con pájaros y huyen despavoridos dejándola sola. Cuando un cuervo cae herido al suelo, la niña corre en su auxilio. La sorpresa de Hilda es mayúscula al comprobar que el ave habla, y, además, ha perdido la memoria y no recuerda quién es. Poco a poco, el pájaro va recuperando la memoria y deja ver que tiene una misión que cumplir. La verdadera historia de esta misteriosa ave será revelada en la cabalgata del pájaro: el lugar donde Hilda conocerá la importancia que su nuevo amigo tiene para los habitantes de Trölberg.