Mostrando todos los resultados 7

Mostrar barra lateral
barbara-fiore
Cerrar

EL PÁJARO NEGRO

$1,630.00
El oso que no estaba es el viaje de un oso que sale a la búsqueda de sí mismo y de su verdadera identidad. Un paseo a través del bonito bosque con preguntas aparentemente simples: ¿soy el primero?, ¿o el último?, ¿eres yo? Pensamientos positivos soy un oso muy amable y encuentros reveladores con la Vaca Valerosa, la Lagartija Lánguida, el Pingüino Pintoresco y la Tortuga Taxi, que ayudarán al oso a encontrar las respuestas que buscabas, y en la búsqueda será capaz de conocerse a sí mismos. Una historia, ilustrada por Wolf Erlbruch, imaginativa, filosófica, irónica e inteligente, con un guiño al oso bonachón de Winnie de Pooh y al viaje fantástico de Alicia en el país de las maravillas.

EN EL ZOOLÓGICO

$760.00
Una niña va con sus padres al zoológico; todo parece normal, pero pronto se dará cuenta de que algo ha pasado: ¡los animales han desaparecido de sus jaulas! Solo hay una manera de transformar ese zoológico gris y vacío en un mundo lleno de color, donde la niña juega con el gorila, el oso, los hipopótamos, los elefantes, las jirafas y otros animales más. Al mismo tiempo, sus padres viven otra experiencia motivada por la angustia de encontrarla.

LA OLA

$570.00
Suzy Lee En este sugerente libro sin palabras Lee nos cuenta la historia de una niña durante un día de playa. La impresionante simplicidad de las ilustraciones, en tan solo dos tonos de acuarela, crea una vibrante e inolvidable historia llena de alegría y risas. La ola es la segunda obra que Suzy Lee concibió para La trilogía del límite, un trío de libros del que también forman parte Espejo y Sombras.  
barbara-fiore
Cerrar

LA TRILOGÍA DEL LÍMITE

$1,630.00
Poco después de la publicación de La ola en inglés, recibí un correo electrónico del propietario de una librería del Reino Unido acerca de la ilustración de la página anterior. «Estamos un poco confundidos por las ilustraciones a doble página de este libro, parece como si faltaran parte de la niña y de las gaviotas. ¿Es así? Lo hemos comprobado con el proveedor, con el distribuidor y con otra librería y en todos los casos los ejemplares son iguales que nuestra copia. Así pues, ¿es que nosotros no lo hemos entendido o es un fallo de imprenta? ¿Era un fallo de imprenta? En La trilogía del límite, Suzy Lee nos invita a conocer más de cerca las razones que le llevaron a crear tres obras que se han convertido en un referente de la literatura ilustrada: Espejo, La ola y Sombras. Lee nos empuja a abrir estos libros y observar qué hay «dentro». Nos habla de la forma, la textura del papel, la dirección en la que pasamos las páginas. Es cierto que los aspectos físicos del libro pueden limitar la imaginación del artista pero, por otro lado, también pueden convertirse en un buen punto de partida para dar rienda suelta a la imaginación. Por eso Lee hace que nuestra mirada se fije en ese pliegue central que separa las páginas y solemos ignorar. Ese límite que ella ha decidido, deliberadamente, no pasar por alto.
barbara-fiore
Cerrar

LÍNEAS

$1,630.00
Un artista dibuja una línea con su lápiz, los patines de una niña siguen esta línea. De repente, estamos ante un estanque congelado. Página tras página, nos deslizamos siguiendo el movimiento que crea el baile de la niña sobre el hielo. Sin embargo, una caída inesperada, nos obliga a preguntarnos: ¿qué es real y qué es fantasía en esta historia? La aclamada artista coreana vuelve tras Espejo, La ola y Sombras, con una original propuesta en la que las imágenes construyen una narración con varias capas de significados. Un tierno ejercicio visual que atrapará tanto a grandes como a pequeños.

MI TALLER DE PINTURA

$1,240.00
De la mano del pintor que la toma como alumna en su taller, un buen día una niña que adora dibujar descubre de repente que el agua no es tan sólo un líquido incoloro imposible de pintar, sino un mundo entero que bulle alrededor. Susy Lee nos revela con sus dibujos y textos los momentos que, como ese, marcan el despertar de la sensibilidad artística y la formación inicial, en un personal homenaje al oficio del maestro que con sabiduría, poco a poco, le revela al aprendiz las claves de su arte.
barbara-fiore
Cerrar

SOMBRAS

$1,470.00
Un desván oscuro llenos de objetos. La luz de una bombilla. Una niña con una gran imaginación. Con estos simples elementos Suzy Lee celebra la alegría del juego creativo y el poder de la imaginación. Una aventura que empieza y termina con el ¡clic! de una bombilla. La parte más exigente del proceso creativo de los álbumes ilustrados mudos es la de guiar a los lectores y a la vez dejar abiertas todas las posibilidades para que puedan experimentar diferentes emociones al leerlo. Un buen álbum ilustrado deja espacio para la imaginación del lector, mientras que un mal álbum ilustrado no deja espacio, sino que lo llena por completo con las imágenes de un artista poco imaginativo. Sigue leyendo los comentarios de Suzy Lee sobre el álbum ilustrado sin texto en el blog.