Mostrando los 12 resultados

CONTAME MÁS

$13,200.00
Un diálogo entre una mamá y su pequeña hija alimentado con poesía e imaginación

PARA LALA

$13,000.00
¡Hacer planes con alguien a quien queremos mucho siempre es el mejor plan! Para compartir con su amiga Lala, entonces, la protagonista de la historia imagina una casa llena de rincones maravillosos. Con escaleras y habitaciones, con un árbol en el techo y frascos de todos los colores para guardar tesoros. Y también sueña una puerta abierta que nunca se cierre. Porque lo más hermoso de tener una casa –real, imaginaria– es la posibilidad de volver.

SOBRERUEDAS

$12,400.00
Autos, tractores, motos y bicicletas son algunos de los medios de transporte que utiliza Antonio para llegar a su destino. Una invitación para los más pequeños a introducirse en el mundo de las ruedas.

UN HUECO

$10,900.00
Yael Frankel ¿Quién no ha sentido alguna vez un hueco en el pecho? Hay ausencias que son pura presencia. Que nos marcan, que nos transforman. Un emotivo álbum ilustrado para pensar, sentir y compartir.

VAMOS POR PARTES

$19,400.00
Un libro emotivo y divertido que introduce al tema de nuestros distintos aspectos. Somos la suma de todas nuestras pequeñas partes. Y ellas no siempre se ponen de acuerdo. Ahí es cuando sacamos a relucir nuestras propias y cotidianas contradicciones. ¿Le hago caso a esta parte o a la otra? Ambas nos hablan... ¡al mismo tiempo! Y nos preguntamos tantas veces, ¿a cuál escuchar?

A SIMPLE VISTA

$19,400.00
Todos los niños tienen un amigo, imaginario o real, que los acompaña, que forma parte de ellos y que los complementa. Es un compañero de juegos y de secretos, que con la mirada dice más que con las palabras. Este libro trata sobre la amistad entre una niña y un oso, sobre la complicidad que construyen compartiendo aventuras y andanzas.

EL ASCENSOR

$23,805.00
El ascensor tiene que bajar pero sube. ¿Quién lo llamó? ¿Estará roto? Seis vecinos protagonizan un encuentro en apariencia rutinario y fugaz, pero que pronto revela viejas historias y nuevas amistades. Todos los viajes nos transforman, incluso un viaje en ascensor

EXCURSIÓN

$20,500.00
Para disfrutar plenamente de una excursión es muy importante escuchar atentamente a mamá: ella hace las mejores listas para no olvidar nada y, además, da los mejores consejos. A través de la personalísima estética de la ilustradora argentina Yael Frankel llega “Excursión”, un álbum lúdico y luminoso que nos recuerda lo emocionante de viajar en la infancia, de la insistencia de las madres para que no se olvide nada, y de las distintas percepciones en cuanto al concepto de diversión se refiere

Las cosas por su nombre

$18,200.00
Berta es una joven curiosa y simpática que siente una gran pasión por el poder de las palabras. Se hace preguntas acerca de la capacidad que tienen de conjurar nuevos mundos; juega con ellas, creando poemas, acertijos y canciones. Sin embargo, a veces, tiene dudas, porque hay cosas que no acaban de quedarle claras: ¿Por qué, si las palabras son potencialmente infinitas, hay situaciones que no pueden describir ni mencionar? Y todas las palabras que aprende, ¿encontrarán siempre un lugar dentro de ella? Un libro divertido e inteligente que, de la mano de Berta, invita el lector a reflexionar sobre todo lo que somos, lo que nos rodea y sobre la manera en que aprendemos a comprenderlo y expresarlo.

MASCOTAS

$12,400.00
Para todos los que quieren una mascota, la elección puede ser un poco difícil. ¡Tantas posibilidades! Están los clásicos: los perros y los gatos. También se puede adoptar mascotas más exóticas como una tortuga o un caracol. Lo que importa es quererlas y cuidarlas. En este libro, se encuentran todas estas opciones con ilustraciones divertidas y traviesas.

TAN CHIQUITA

$15,000.00
Grande, pequeño, bajo, muy alto... ¿Todo se puede medir?

TODOS A DORMIR

$12,400.00
Llegó la hora de irse a dormir, pero Lola no tiene muchas ganas de acostarse. Su cabeza está llena de preguntas. ¿Cómo dormiría si fuera un elefante, un pingüino o un león? Uno tras otro, cada animal necesita dormir, aunque todos tienen su propia manera para descansar. Uno tiene que enroscarse para encontrar la perfecta posición mientras otro duerme durante meses esperando que lleguen días más calientes. ¿Y los padres? Vigilan a los niños hasta que cierran los ojos también.