Librería


El Libro de Arena abrió sus puertas a principios de 2009.

Rápidamente comenzaron a llegar los ávidos lectores que ya nos visitaban en ferias, stands, eventos y en nuestro depósito de la calle Aguirre.

Poco a poco nos fuimos encontrando con un nuevo público; tuvimos la satisfacción de formar, guiar y acompañar a muchos niños y adultos en sus hábitos lectores.

El asesoramiento, una oferta editorial variada y la cuidada selección del (cada vez más) profuso mercado de libros, continúan hoy, como el primer día, siendo los ejes de nuestro quehacer diario.

Hoy, El Libro de Arena es una librería de referencia con especialización en libros infantiles, juveniles y libros ilustrados sin distinción de edad, que asesora y trabaja con escuelas del barrio (y mucho más allá también), recibe visitas organizadas de alumnos, tanto de nivel inicial, primario, profesorados especializados, así como de talleres de arte e ilustración.

Cada año nos hacemos presentes en la Feria del Libro de Buenos Aires y la Feria del Libro Infantil y Juvenil, con un stand que tiene todo lo que nos apasiona mostrar y compartir: la mejor selección de libros para la que trabajamos cada día desde hace ya casi 20 años.

Los esperamos de LUNES A VIERNES de 10 a 19.30 hs y los SÁBADOS de 10 a 14 hs.

"Hacer click sobre la imagen para ampliarla"