Mostrando 1–24 de 101 resultados

Mostrar barra lateral

¿QUÉ CREES?

$800.00
Es alta y flaca. Tiene un gato negro y brilloso y una escoba; le encanta cocinar y tiene un montón de sombreros. ¿Será malvada? Bueno... ¿tú qué crees? Un libro donde las cosas son lo que parecen. ¿O no?

¿QUÉ LE PASA A MI CABELLO?

$1,180.00
Leonel tiene una fiesta pero antes de poder ir debe resolver un problema: ¡su cabello luce terrible! Así, Leonel y su peluquero experimentan con diferentes estilos: desde el peinado tipo nido para un día de campo hasta el peinado de olas para una fiesta en la playa. Después de probar diferentes peinados, Leonel y su peluquero finalmente encontrarán un corte muy especial que lo hará el centro de atención de la fiesta.

¿QUÉ TAL SI…?

$965.00
¿Qué tal si…? ¿Qué tal si a Joe no le gusta la fiesta a la que irá? ¿Qué tal si no le gustan la comida, los juegos o la gente? Mientras Joe y su mamá recorren la calle para llegar a la casa de Tom, la imaginación de Joe da rienda suelta a sus temores para finalmente hacer un gran descubrimiento.

ABECEDARIO A MANO

$870.00
Las letras, más allá de lo que dicen, son pequeños dibujos que invitan a jugar. De este juego surgió este abecedario caprichoso en el que cada letra se une con una imagen. Tal vez, sólo esperaban estar en este libro para ponerse a charlar, unas reflejadas en las otras.

ABUE, CUÉNTAME

$613.00
El abuelo es un gran lector y está orgulloso de su nieto Hugo. Hugo adora a su abuelo pero quisiera que le contara más historias sobre todo lo que lee. Un día el abuelo sufre una suerte de ataque que transforma su capacidad verbal: ahora, cuando habla, mezcla elementos de todo lo que lee, encadenando así largas sucesiones de ideas de una gran variedad de temas. Hugo está fascinado con la transformación, ya que ahora puede aproximarse a su abuelo con muchas preguntas y obtener respuestas interesantes sumamente impredecibles.

ADIVINA QUIÉN SOY

$654.00
Me gusta comer miel. Soy un oso. Me gusta perseguir ratones. Soy un gato. Me gusta comer queso. Soy un ratón... Un libro que sirve para convertirse en lo que uno quiera.

AL FINAL DE LA FILA

$714.00
Un libro sin palabras que lectores de todas las edades podrán disfrutar; nos introduce en un desfile de diversos animales formados en fila a la espera de su turno para recibir la magia de la selva. Sin embargo, empieza a llover y el color desaparece, pero la fila los lleva para recuperarlo de nuevo. El formato del libro nos lleva a leer la historia cíclicamente, desde la portada hasta la contraportada, para comenzar de nuevo la aventura.

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

$1,150.00
Adaptación del original en inglés, esta publicación realizada en Francia nos da una nueva visión del País de las Maravillas, donde todo tiene reglas que para Alicia parecen absurdas. En este lugar Alicia vivirá aventuras descabelladas y se encontrará con juegos y acertijos.

ANIMALARIO UNIVERSAL DEL PROFESOR REVILLOD

$1,339.00
El Animalario Universal es un compendio de ciencia rigurosa y edificante diversión. Consiste en la selección de los souvenirs zoologiques del profesor académico Revillod, según apuntes del natural recogidos por el sabio a lo largo y ancho de los cinco continentes. La combinación de 21 láminas permite al lector conocer 4096 especies de animales fantásticos, con la descripción zoológica de la criatura. Niños y grandes disfrutarán de este fructífero pasatiempo que contribuirá a la concordia entre las personas que lo compartan. Al pasar las páginas a su antojo, verá muestras de las maravillas que este mundo esconde y que se van revelando a las mentes inquietas gracias al tesón, audacia y conocimiento de personas como el autor.

AQUÍ ESTAMOS. NOTAS PARA VIVIR EN EL PLANETA TIERRA

$1,550.00
Nuestro planeta puede ser un lugar confuso y complicado para cualquiera, particularmente para sus nuevos habitantes. En las primeras etapas de vida, la mente del individuo suele estar llena de preguntas. En este libro, Oliver Jeffers nos muestra todo lo que los niños necesitan saber para empezar a descubrir el mundo e identificarse como individuos en el tiempo y espacio, desde el sistema solar, el planeta tierra y sus elementos, hasta el cuerpo humano, las personas y los animales. Dedicado a su hijo, Jeffers explica con sencillez conceptos básicos para hacer más amable y comprensible el mundo para los más pequeños, abordando temas como inclusión, diversidad y convivencia en estas "notas para vivir en el planeta tierra".

ÁRBOL DE LA VIDA

$940.00
Un niño vive en la casa que su abuelo le construyó sobre el árbol más grande del huerto; desde esa atalaya contempla su jardín, el paso del día y de la noche, del sol y de la lluvia. Por el universo de barro que el abuelo ha creado en su horno de alfarero, los animales y los objetos con formas imaginarias cobran vida a través de ese reencuentro de sus experiencias, sueños, recuerdos e inquietudes. Construido con las palabras más próximas al lector, las que lo acompañan en lo cotidiano y en lo familiar, este poemario plantea un regreso a la raíz de la poesía; aquella que va formando su tallo desde la tierra más entrañable para descubrir en la mirada del niño, abierta a la sorpresa y el asombro, el florecimiento de la poesía. Pertenece a la saga de libros de poesía ilustrada, que no son libros para niños sino libros muy gozosos, con poesía, que pueden disfrutar los niños pero también los adultos. Árbol de la vida obtuvo el Premio Hispanoamericano de Poesía para Niños editado por el Fondo de Cultura Económica. Es una vívida inducción a la poesía, con versos que pueden ser leídos en voz alta a los niños que aún no consiguen leer o para quienes aún están aprendiendo.

ARRIBA Y ABAJO

$1,420.00
Había una vez dos amigos, y uno de ellos quería volar...

ATRAPADOS

$1,535.00
Atrapados es la historia de un niño cuya cometa queda atrapada en un árbol y cómo, de manera ingeniosa, intenta recuperarla: tirando objetos y personas al árbol. Sobrecargado, luego de que le han echado el mundo encima, el árbol termina cediendo y deja caer la cometa; y el mundo, queda prisionero entre las hojas, atrapado.

BÁRBARO

$595.00
Confiando en su fortaleza, un guerrero cabalga sobre su caballo y en su travesía se enfrenta valientemente a accidentes geográficos, vicisitudes del clima, temibles guerreros, serpientes venenosas, cíclopes furiosos, criaturas aladas, dragones y hasta a la furia de los dioses; sin embargo, ¿tendrá la audacia para derribar a su último contrincante?

BARCO DE PAPEL

$769.00
Una niña toma un baño de tina y se entretiene con sus juguetes y sus barquitos de papel. De pronto, se anima a subirse a uno de ellos y así, surcando el océano de la imaginación, se embarca en una fabulosa aventura llena de peligros que finalmente la llevarán hasta alguien muy especial.

CACTUS

$978.00
-Así que regresaste, Somalico. -Regresé porque los cactus me gustaron mucho. -Si prometes cuidarlo bien, te regalo uno. -¿De verdad? -¡Oigan, miren todos! ¡Me regalaron un cactus! Lo llamaré... Cactusito. Sí, Cactusito. Y entre todos lo cuidaremos muy bien.

CAMBIOS

$1,150.00
El jueves en la mañana, a las diez y cuarto, Joseph Kaf nota algo extraño en la tetera... Éste es el principio de un día extraordinario para Joseph, en el que todo parece que va a cambiar... y finalmente sucede, cuando llega un nuevo integrante a la familia. Un libro con fuertes resonancias surrealistas y un gran poder para captar con delicadeza la vida familiar.

CÓMO ATRAPAR UNA ESTRELLA

$1,169.00
Cada noche un pequeño mira las estrellas desde su habitación y sueña con tener una para él. Un día, encuentra la manera de atraparla.

COSAS QUE ME GUSTAN

$1,143.00
¡Cuántas cosas le gustan a Willy! Le gusta pintar y andar en triciclo; jugar y disfrazarse; ir a fiestas y estar con sus amigos; bañarse en la tina y oír cuentos... y muchas cosas más. Un libro para que los niños aprendan a nombrar el mundo

COSITA LINDA

$1,627.00
En 1974, Koko (una gorila entrenada en la Universidad de Standford para usar el lenguaje de señas) le pidió a los científicos que la observaban que le dieran un gato. Así se inició la amistad entre Koko y All Ball, un gato sin cola a quien Koko adoptó como si fuera su hijo. Meses después el gato desapareció y durante varios días Koko expresó su tristeza a través de señas. Entonces se inició la discusión sobre si otras especies animales pueden sentir emociones humanas. Inspirado en este hecho, Anthony Browne construye la anécdota de un gorila (su famoso alter ego) que, aislado y en cautiverio, le pide a sus guardias que le consigan un amigo; así es como la pequeña Linda entra a su vida. Pronto, ella se convierte en su mejor compañera y ambos harán hasta lo imposible por mantenerse juntos.

DE VUELTA A CASA

$1,419.00
Había una vez un niño que, un día, se quedó atrapado en la luna, y no estaba solo...

DUERME NEGRITO

$560.00
"Duerme negrito", canción latinoamericana de cuna, ha inspirado a esta ilustradora a plasmar coloridas y enternecedoras imágenes que proponen un nuevo acercamiento y una nueva lectura para las generaciones que, a través del libro, conocerán esta dulce composición.

EL ANIMALARIO VERTICAL DEL PROFESOR REVILLOD

$895.00
1924. Años después del aclamado Animalario Universal del profesor Revillod, el profesor ha vuelto para presentar sus trabajos del momento. El empeño del Instituto Revillod es colaborar con la evolución animal y conseguir que la fauna se ponga en pie. Para mostrarlo ha ideado un espectáculo, el Revillorama, que se presenta en el Palacio de la Evolución, actual sede del Instituto.

EL BOSQUE DENTRO DE MÍ

$774.00
Adolfo Serra construye un escenario que se muestra al lector de manera inquietante, invitándolo a develar la historia y a reflejar en ella sus propias emociones y sentimientos para, finalmente, crear un relato único que le pertenezca solo a él. Con una paleta reducida de colores y una provocadora portada, el autor narra la historia de un niño que descubre en el reflejo del agua más que su propio rostro y, animado por su imaginación, el personaje emprende un viaje a través del bosque, el cual se va poblando de sus sueños, pero también de sus miedos. En su recorrido, lo acompaña un enigmático personaje, quien le muestra el camino para avanzar en la espesura hasta llegar a la ciudad, donde nuevas preguntas lo sorprenden. El bosque dentro de mí es el libro ganador del XIX Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento.