Mostrando todos los resultados 15

Mostrar barra lateral

¿DALE?

$450.00
Tica y Peco tienen ideas maravillosas que los llevan a encontrarse en situaciones muy sorprendentes con otros personajes que compartirán sus aventuras.

CARNAVALES ERAN LOS DE ANTES

$450.00
Los carnavales eran fiestas de color y alegría que don Sapo disfrutaba mucho. Pero uno de esos carnavales fue especial porque el pícaro sapo fue quien resultó burlado

CEREZA Y EL RÍO

$450.00
A Cereza le encanta subir a los árboles y ver el cielo de cerca, pero le da un miedo terrible zambullirse en el río. Hasta que un día, tiene que poner a prueba su coraje para proteger a su hermanita de un pecarí enorme y fiero.

CEREZA Y KIWI

$450.00
Kiwi tiene muy mala puntería para el tiro al blanco, por eso, en vez de quedarse a jugar con sus amigos, se va a pescar. Hasta que un día tiene que poner a prueba su habilidad, para salvar a todo el pueblo.

DE AGUA NO ES

$450.00
Los cangrejos nunca se cansan de jugar con su "tesoro". Sin embargo, esta vez tendrán una sorpresa que jamás imaginaron.

EL BAILE

$450.00
Cuando los cangrejos salen del río, se toman de las manos, y empiezan a bailar siempre y cuando antes se hayan contado un secreto. ¿Cuál será el secreto que hace que Roberto no baile?

LA BUFANDA ROJA

$450.00
Félix perdió su querida bufanda en el parque. Era larga y roja. ¿Dónde estará?¿Quién se la habrá llevado? La bufanda roja es un álbum para entender que todo cambia pero nada se pierde, y que aquello que tejió el amor continúa siempre con nosotros, aunque a veces se aleje para volver transformado.

LA HORMIGA PETRONILA

$450.00
Petronila vuelve al hormiguero cargada de cosas ricas, pero por el camino se va encontrando con sus amigos y cada uno necesita algo. ¿Puede una hormiga tan chiquita ayudar a todos?

LA MONTAÑA

$450.00
Siempre quietita en el mismo lugar, una montaña sola y aburrida decide emprender una aventura que la llevará muy, pero muy lejos.

LIEBRE Y LEÓN

$450.00
Lola Liebre y Lalo León se levantan temprano para hacer sus cosas de siempre. Pero ¿qué hacen todos los días esta liebre y este león?

MARTÍN VIAJA AL ESPACIO

$450.00
Martín se tiene que quedar un rato en lo de su vecina, la señora Cuca, pero ahí se aburre: no hay computadora, ni juguetes, ni libros para chicos, ¡sin embargo,descubre una interesante forma de entretenerse!

PEQUEÑO DRAGÓN APRENDE A VOLAR

$450.00
Los dragones, cuando son pequeños, tienen muchas cosas que aprender y algunas les pueden resultar muy difíciles. Pero todo se vuelve sencillo si los ayuda una mano amiga

PERRA LUNAR

$450.00
En casa aseguran que es una perra común que se asustó de los fuegos artificiales en Nochebuena, pero yo sé que vino en un farolito desde el cielo. Los perros lunares son asombrosos.

UN LUGAR CÓMODO, CÓMODO

$450.00
Una familia de tatúes juega en la selva y, entre juego y juego, descubre un fabuloso lugar para pasar sus días.

UNA GOTA DE AZUL

$450.00
Roberto perdió una bolita en la orilla del río y la extraña. Mientras tanto, los cangrejos descubren qué es en realidad su luna transparente. ¿Qué puede hacer Roberto cuando descubre que los cangrejos atesoran su juguete?