Mostrando 1–24 de 134 resultados

Mostrar barra lateral

¿ESTÁN DORMIDOS?

$875.00
Está a punto de caer la noche sobre la sabana y un cachorro de león recorre las madrigueras y refugios de varios animales. "¿Están dormidos?", pregunta el leoncito juguetón a los conejos, las jirafas y los hipocampos, pero nadie le responde pues están ya dormidos, hasta que se encuentra con los búhos: "¿están dormidos?", pregunta y ellos contestan: "¡estamos bien despiertos!" Y cuando un pequeño búho está listo para jugar con él, el pequeño león empieza a bostezar, porque él también tiene sueño y debe ir a dormir.

¿POR QUÉ ES TAN GUAPO EL PAVO REAL?

$750.00
En el marco de la teoría de la evolución, este libro realiza un interesante recorrido por las estrategias y los comportamientos que desarrollan los animales a la hora de formar pareja y dejar descendencia: desde los cortejos más románticos a las uniones más sanguinarias; de los padres más dedicados a las relaciones más peligrosas. Diversidad animal a pleno

¿POR QUÉ ESTÁ TROMPUDO EL ELEFANTE?

$750.00
En el marco de la teoría de la evolución, este libro realiza un interesante recorrido por las habilidades y los comportamientos de diferentes animales a la hora de alimentarse: desde las herramientas más sofisticadas a los modales más asquerosos; desde las dietas más exquisitas a los platos más nauseabundo. Diversidad animal a pleno

¿TIENEN LOS ANIMALES QUE LAVARSE LOS DIENTES?

$1,400.00
¿Cuántas espinas tiene el erizo? ¿Son los cerdos tan guarros? ¿Van los cuervos a por el oro? ¿Es el lobo tan feroz? ¿A las luciérnagas se les funden los plomos? ¿Son aburridos los ratones grises? ¿A los animales les da miedo la oscuridad? Todas estas, entre otras muchas, son unas preguntas muy difíciles o, al menos, sí bastante comprometidas. Para encontrar las respuestas, lo mejor es preguntar al director de un zoológico, o leer este libro. Con una magistral habilidad para transmitir y hacer sencillo lo complejo, los autores responden de forma divulgativa y divertida, pero con el rigor de la ciencia, a todo lo que suscita más interés en relación con el maravilloso mundo de los animales.

1001 ANIMALES QUE BUSCAR CON PEGATINAS

$720.00
RECOMENDADO PARA PEQUEÑINES 3 AÑOS EN ADELANTE POR CONTENER PIEZAS DE TAMAÑO REDUCIDO. RIESGO DE ASFIXIA. • LOS NIÑOS SE DIVERTIRÁN MIENTRAS DESARROLLAN SUS APTITUDES LINGÜÍSTICAS Y NUMÉRICAS CON ESTE LIBRO INTERACTIVO CUYAS ESCENAS REPRESENTAN DIVERSOS HÁBITATS ANIMALES: DESDE UNA GRANJA A UN DESIERTO, PASANDO POR LA SELVA TROPICAL Y EL FONDO MARINO. • CON MÁS DE 230 PEGATINAS EN FORMA DE ANIMALES QUE LOS NIÑOS DEBEN ENCONTRAR EN LAS ILUSTRACIONES Y AÑADIR A LA SILUETA CORRESPONDIENTE EN LOS MÁRGENES DE CADA PÁGINA. HORAS Y HORAS DE ENTRETENIMIENTO IDENTIFICANDO LOS ANIMALES, CONTÁNDOLOS Y HABLANDO DE ELLOS.

AMIGOS EXTRAORDINARIOS: CUENTOS Y LEYENDAS SOBRE ANIMALES QUE HICIERON HISTORIA

$570.00
“Cuentan las abuelas del pueblo kato que, un día, Nagaicho quiso crear el mundo. Para eso, llevó con él a un perro. El dios formó la Tierra y, con ella, hizo a un hombre y a una mujer. Después, arrastró sus grandes pies por la tierra abriendo surcos y metió sus dedos en las rocas formando ríos cristalinos. Nagaicho le dijo al perro: ‘Camina conmigo’. Y anduvieron por llanuras y montañas donde crecían los tréboles y saltaban las langostas. ‘Lo hicimos bien —le dijo el dios al perro—. Ya podemos descansar’”.

ANIMALES (CATAPULTA)

$1,100.00
Este libro encantará a los niños con la textura de sus páginas, sus versos infantiles y sus maravillosas ilustraciones creadas a partir de huellas digitales.

ANIMALES (KALANDRAKA)

$800.00
La amistad y el juego reúnen a los simpáticos protagonistas de estos pictogramas poéticos: la tortuga, el elefante, el caracol... y muchos más animales nos invitan a disfrutar de la rima y la melodía.

ANIMALES (MEGA)

$2,300.00
Animales es el primer libro de la reconocida autora y diseñadora sueca Ingela P. Arrhenius editado en lengua castellana. Gracias a este excepcional álbum ilustrado, los más pequeños se familiarizarán con los nombres de 32 animales, desde los más habituales, como el gato o el perro, hasta los más exóticos, como son el tucán o la suricata. Tanto si ya saben leer como si aún no, disfrutarán de lo lindo con las diversas tipografías de cada una de sus originales páginas en formato póster. El estilo inconfundible de Ingela P. Arrhenius se caracteriza por una estética entre «vintage» y naif, y por el uso de colores armoniosos con una clara influencia del diseño gráfico de los años 40 y 50.

ANIMALES ANIMADOS

$2,550.00
Esta divertida historia en verso, pionera de la animación fotográfica, fue creada en 1926 y cuenta cómo Vania, Katia y otros niños juegan a transformarse en todo tipo de animales sirviéndose de utensilios cotidianos. Animales animados invita a los niños a jugar o "imitar" a los animales, pero también a confeccionarlos con papel mediante el ensamblaje de formas muy sencillas, tal y como ilustran las fotografías de Aleksandr Ródchenko. Serguéi Tretiakov (Riga, 1892 – Siberia, 1939), autor de los versos, fue un reconocido poeta y dramaturgo ruso vinculado al constructivismo. Escribió este sainete al observar los juegos de su hija y recordar las diversiones de su propia infancia.
ojoreja
Cerrar

ANIMALES ARGENTINOS

$1,500.00
// “Un niño sudafricano puede sentirse identificado con el rinoceronte blanco o el león. Un español, con el lobo o el lince ibérico. Un esquimal, con el oso polar. Y nosotros, ¿con qué? En este libro tenemos muchas opciones para elegir, pero la verdad, todo el conjunto de nuestros animales nos representa como nuestro mapa, nuestra bandera, nuestro himno nacional o nuestra camiseta de fútbol”. En una propuesta artística y didáctica, ANIMALES ARGENTINOS presenta información sobre 56 especies autóctonas y endémicas. Es una selección muy variada de animales, conocidos y desconocidos, que viven en distintas regiones y paisajes silvestres de la Argentina. Complementa la información un apéndice con fichas científicas de cada animal, un mapa de distribución geográfica y un glosario con terminología básica para el conocimiento de nuestra fauna.

ANIMALES DE ÁFRICA

$360.00
En África la geografía llega a sus extremos, húmedas selvas y sedientos desiertos; mediodías asfixiantes y noches heladas. Todo es exuberante. Elefantes, jirafas, okapis, gorilas y serpientes han inspirado a sus pueblos para confeccionar sus trajes, adornar sus objetos y ¡hasta para crear sus letras! ¿Por qué no seguir su inspiración para diseñar máscaras, crear un alfabeto secreto o convertir tus manos en animales asombrosos? ¡Trae tus crayones, lápices y acuarelas! Es pura diversión

ANIMALES DE AMERICA

$360.00
América se extiende de polo a polo, por lo que la habitan una enorme variedad de animales, algunos muy coloridos y otros completamente blancos. Unos muy peludos, otros pegajosos. Unos muy tiernos, otros peligrosos Y todos ellos quieren invitarte a dibujar, pintar y jugar. ¡Trae tus crayones, lápices y acuarelas!

ANIMALES DE ASIA

$360.00
Asia es tan extensa, con tantos climas y animales diferentes, que ha inspirado a todas sus culturas ¿Quieres divertirte con ellos? Diseña y juega con tus propias cartas de animales poderosos. Fabrica peces Koinobori para tus amigos. Crea una escritura de caracteres propia. Aprende a hacer títeres para el teatro de sombras. ¡Trae tus crayones, lápices y acuarelas! Aquí empieza la diversión
ALBATROS
Cerrar

ANIMALES EN PELIGRO

$1,250.00
Al rescate del huemul, tatú carreta, yaguarete y huillin. "Cuando hablamos sobre las especies en peligro de extinción solemos mencionar amenazas como la destrucción de su ambiente natural, la caza furtiva , pero hay una amenaza silenciosa: el desconocimiento. ¿Cómo vamos a valorar y salvar lo que no conocemos? Los protagonistas de estos cuentos son animales silvestres de la Argentina que se extinguen. Nombrarlos ratifica su existencia, acorta su lejanía y refuerza la esperanza de salvarlos". Claudio Bertonatti, naturalista y museólogo

ANIMALES EN PELIGRO

$1,099.00
JENKINS MARTIN EDICIONES OCEANO ARG.SA.

ANIMALES EN VERSO

$399.00
Bien en fila y de la A a la Z, avanzan los animales de este animalario: una araña, una ballena, una cebra indecisa… “¿Rayas negras o rayas blancas?/ ¿Es negra o blanca la cebra?/ ¿Fondo blanco o fondo negro?/ ¿Blanca por dentro y negra por fuera?/ ¿Negra con rayas pintadas de blanco?/ ¿Es blanca con negro rayado?/ ¿Es sí o es no?/ ¡Qué indecisa la cebra!”. Poemas narrativos, rimas con humor, haikus para imaginar y otras poesías deleitables nos invitan a descubrir un mundo muy animal, pero muy divertido… ¡en verso! Bienvenidos todos a este animalario.