Mostrando 1–24 de 43 resultados

Mostrar barra lateral

ANIMALANZAS

$99.00
SILVEYRA, CARLOS JOSE MARIA ALTEA

Animaletras

$1,000.00
El koala, el ñandú y el águila son algunos de los animales a través de los cuales los niños más pequeños podrán conocer y explorar las letras del abecedario. Animales, letras y rimas se unen e invitan a iniciar la hermosa aventura de conocer nuestro idioma

EL GRAN BOSTEZO

$620.00
SPANG, MONIKA/ BOUGAEVA, SONJA EDICIONES OCEANO ARG.SA.

EL OSO Y EL GATO SALVAJE

$500.00
SAKAI KOMAKO EDICIONES CONTINENTE SRL

GATITO Y BALON

$955.00
ROSELL FRANZ JOEL KALANDRAKA

GOLOSINA Y PERROZOSO

$375.00
WILLIS, JEANNE / ROSS, TONY EDICIONES OCEANO ARG.SA.

HAY OSOS EN AFRICA ?

$580.00
ICHIKAWA S. EDICIONES CONTINENTE SRL

La pajarera de oro

$1,630.00
La hija del emperador se llamaba Valentina y era insoportable. Tenía trescientos noventa pares de zapatos. Ochocientos doce sombreros. Cincuenta cinturones de piel de serpiente. Pero, sobre todo, le gustaban los pájaros. Poseía ciento ochenta pajareras con exuberantes pájaros enjaulados, símbolo de su lujosa pasión. Así comienza la historia de Valentina, una princesa terrible que, como muchos niños, desea cosas que son demasiado grandes para ella. Su frustración tiñe el cuento de rojo sangre, hasta el día en que un niño con ojos astutos como flechas le trae un huevo. Dentro del huevo, hay un pájaro que habla, le promete. Este pequeño tesoro se convierte en el bien más preciado de Valentina. Pero ¿existe realmente un pájaro capaz de hablar? La pajarera de oro es una historia misteriosa, llenas de sombras y luces. Su final abierto nos desconcierta a la vez que nos impulsa a reflexionar sobre aquello que deseamos y alimenta nuestra codicia.  Un álbum ilustrado con opulentas y exóticas imágenes que sugiere que todo llega si cuidamos aquello que nos rodea.

La pregunta del elefante

$1,270.00
Como cada año, todos los animales suben a lo alto de la colina para resolver un enigma. Este año le toca a Elefante. Así que, una vez arriba, el animal pregunta curioso: ¿Cómo se puede saber si se quiere a alguien? Entonces cada uno de los asistentes al encuentro da su opinión al respecto. El ratón, la piedra, el manzano, las estrellas… hablan de cómo aman y se sienten amados. Todos lo hacen según su experiencia. Todos menos la hormiga, a quien le preocupan otros asuntos como, por ejemplo, progresar en la vida. Un álbum cálido sobre las múltiples facetas del amor; un libro de gran formato que combina sabias palabras y bellísimas imágenes para narrar una emotiva historia que a nadie dejará indiferente.