Mostrando 1–24 de 61 resultados

Mostrar barra lateral

LO QUE QUIERE UNA MUJER

$470.00
Estrella Escriña, María Wernicke ¿Cuánto habrá de cabalgar este caballero en pos de la respuesta que salve su vida? Basado en el “Cuento de la comadre de Bath, (Cuentos de Canterbury), de G. Chaucer; con la ironía y mordacidad propias del autor y la sutileza de María Wernicke.

EL REGALO DE LOS REYES MAGOS

$720.00
O. Henry, María Wernicke En tiempos de grandes penurias económicas, una mujer busca el regalo que brinde a su marido un instante de felicidad. El precio es alto, pero su amor incondicional. El potente clásico de O. Henry, con la mirada distintiva de María Wernicke.
  • DESTACADOS ALIJA 2016 - Labor Editorial

LAS DOCE PRINCESAS BAILARINAS (Tapa dura)

$690.00
Ruth Kaufman, Esteban Alfaro, Hnos. Grimm Doce princesas se acuestan cada noche a dormir apaciblemente. Pero en la mañana, al despertar, el rey encuentra al pie de cada cama un par de zapatillas de baile con las suelas gastadas. Cansado del misterio, encarga descubrir el secreto de las princesas. Quien lo consiga, recibirá a cambio la mano de una de ellas. Un clásico de Grimm en una maravillosa versión ilustrada. de las princesas. Quien lo consiga, recibirá a cambio la mano de una de ellas. Un clásico de Grimm en una maravillosa versión ilustrada.

EL FLAUTISTA DE HAMELIN

$360.00
Anibal Della Pozza El clásico popular alemán en una original versión rimada que emula el contar de los juglares; ilustrado con sorprendentes ensambles de materiales tan dispares y disparatados como tuercas, tornillos, sanitarios, restos de maderas y muchas otras cosas llegadas, tal vez, desde regiones y épocas tan remotas como la historia que aquí se cuenta.

BARBAZUL

$690.00
Anabella Lopez Una nueva versión del escalofriante relato recogido y difundido por Charles Perrault. Impactantes ilustraciones y un texto fiel al original ensamblados por esta joven artista argentina.

EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR

$470.00
Mariana Fernández, Irene Singer El Emperador encarga un traje nuevo. Un traje maravilloso y único. Tanto, que se torna invisible para quien no sea digno o carezca de valor. Un clásico atemporal que trata con ironía los problemas del poder y la verdad. Ilustrado y cosido dignamente por Irene Singer.

ALICIA (EDICIÓN COMPLETA)

$2,100.00
En 1865 se publicó por primera vez la obra de Lewis Carroll Alicia en el País de las Maravillas. Esta edición de aniversario reproduce fielmente dicho texto y su continuación, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. Las magníficas ilustraciones originales de Sir John Tenniel, coloreadas por Harry Theaker en 1911 y Diz Wallis en 1995, y una exquisita encuadernación convierten este libro en un verdadero regalo. Una edición facsimilar de lujo (con cantos tintados, cinta separadora y cubierta troquelada y en relieve) que incluye, además, poemas y prólogos del autor, un episodio suprimido y un relato en imágenes sobre la primera edición de Alicia.

ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

$2,100.00
Esta edición presenta la versión íntegra de la segunda parte del clásico de Lewis Carroll donde se narran las aventuras de Alicia y otros extraños personajes en el mundo mágico de la Casa del Espejo, interpretados por el lápiz magistral, imaginativo y colorista del ilustrador francés Benjamin Lacombe. Además, incluye una sección final con algunos de los cuentos matemáticos de Lewis Carroll.

ALICIA CARRUSEL

$1,490.00
Seis magníficas escenas tridimensionales tomadas de la edición original de Alicia en el País de las Maravillas ilustrada por Sir John Tenniel. Descendé con Alicia por la madriguera y descubrí el universo mágico del País de las Maravillas. Mirá a Alicia crecer y menguar, presenciá su encuentro con el Gato de Cheshire, unite al té con el Sombrerero Loco, bailá con la Falsa Tortuga y asistí al juicio de la Sota de Corazones.

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

$2,100.00
Esta edición presenta la versión íntegra del clásico de Lewis Carroll donde se narran las aventuras de Alicia y otros extraños personajes en el mundo mágico del País de las Maravillas, ilustrado por Benjamin Lacombe. Incluye una sección final con correspondencia del autor con Alice Liddell y otras niñas, apuntes a la edición y datos cronológicos y biográficos. Esta edición está bellamente ilustrada por Benjamin Lacombe.

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

$1,150.00
Adaptación del original en inglés, esta publicación realizada en Francia nos da una nueva visión del País de las Maravillas, donde todo tiene reglas que para Alicia parecen absurdas. En este lugar Alicia vivirá aventuras descabelladas y se encontrará con juegos y acertijos.

ALICIA PARA LOS MAS PEQUEÑOS

$790.00
Publicada por primera vez en inglés en 1890, esta Alicia para los pequeños fue la primera edición en color adaptada especialmente para jóvenes lectores. Lewis Carroll reescribió y simplificó el relato original y John Tenniel volvió a dibujar veinte de sus emblemáticas ilustraciones.

AVENTURAS DE ALICIA (KOKINOS)

$1,300.00
El clásico cuento de Lewis Carroll, recreado de nuevo en esta exquisita edición con motivo de su 150º aniversario. Grahame Baker-Smith, ganador de la Medalla Kate Greenaway, realizó estas bellísimas ilustraciones por encargo de la British Royal Mail para una tirada conmemorativa de sellos de correos.

AVENTURAS DE PINOCHO

$680.00
CARLO COLLODI EDICIONES COLIHUE SRL.
amanuta
Cerrar

BLANCA NIEVE EN LA CASA DE LOS ENANOS

$1,180.00
En este texto, Gabriela Mistral recrea en verso un fragmento del cuento clásico Blancanieves de los hermanos Grimm. Amanuta publica este poema casi noventa años después, en forma de libro de cuento, con ilustraciones de Carles Ballesteros.

BLANCANIEVES

$430.00
La historia original de Blancanieves, tal como la recolectaran los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm, completa y traducida del original alemán, en una interpretación plástica deslumbrante de Eugenia Nobati, una de las ilustradoras argentinas más prestigiosas y creativas de la actualidad
Nórdica
Cerrar

BLANCANIEVES

$1,050.00
En 1812 Jacob y Wilhelm Grimm publicaron en la ciudad alemana de Kassel un volumen que reunía los conocidos cuentos populares. Ahora oímos un rumor que se acerca: «aihó, aihó…». ¿Les suena? Sí, son los enanitos de Blancanieves. Con la nueva traducción, de Isabel Hernández, y el impresionante trabajo gráfico de Iban Barrenetxea es la edición perfecta para redescubrir este relato clásico y un homenaje a los Grimm en el aniversario 200 de la publicación de sus cuentos.
kokinos
Cerrar

BLANCANIEVES

$1,340.00
Un día, la madrastra se miró en el espejo mágico y le preguntó, como siempre:«Oh, espejo, espejo de mi alcoba, dime, ¿quién es la más bella de todas?», y el espejo respondió, «Aunque tú eres muy bella, reina mía, Blancanieves es más bella todavía».

CANCION DE NAVIDAD

$2,500.00
Con una elegante edición y unas magistrales ilustraciones, un clásico de Dickens para estimular el espíritu navideño

CAPERUCITA ROJA

$1,950.00
libros para bebés
amanuta
Cerrar

CAPERUCITA ROJA

$1,180.00
Gabriela Mistral escribe, en 1924, Caperucita Roja inspirada en el cuento de Charles Perrault. El cuento está escrito en verso y respeta la versión original. Editorial Amanuta rescata este poema en forma de libro ilustrado por Paloma Valdivia, acercando el cuento a una estética contemporánea.
Otras
Cerrar

CAPERUCITA VERDE Y OTROS CLÁSICOS RECARGADOS

$270.00
Una Caperucita ecologista frente a un lobo que hace lobby; un flautista de Hamelin que convence a las ratas… y a los científicos; una Blancanieves obsesiva del orden que altera la vida de estos particulares enanitos; una patita fea que recurre a la cirugía plástica. Los mejores clásicos infantiles en versiones graciosas e inteligentes
thule
Cerrar

CAPERUZA

$1,470.00
Un libro de expresivas secuencias que recrea tres momentos cruciales del cuento clásico: la investidura del personaje con la capa y la caperuza, las preguntas al lobo disfrazado y la fuga de la panza de la fiera.

CASCANUECES Y EL REY DE LOS RATONES

$340.00
Entre todos los regalos de Navidad, María y sus hermanos reciben un cascanueces. Y como a María le agrada tanto, es nombrada su protectora especial. Esa misma medianoche, un terrorífico ejército de ratones, encabezado por el Rey de los ratones, invade un salón de la casa y el Cascanueces junto con el resto de los muñecos se encargan de la defensa en una batalla campal. Pero una batalla no es la guerra, y el Rey de los ratones no está dispuesto a declararse vencido. Sin embargo, gracias a la inmensa bondad y ternura de María, el Cascanueces vencerá al rey de los ratones, quebrando así el hechizo que, debido a una antigua venganza, ocultaba bajo su apariencia a un apuesto joven. Este libro presenta el texto original, completo, en una nueva traducción del alemán realizada por Alejandra Obermeier