Mostrando 1–24 de 64 resultados

Mostrar barra lateral
periplo
Cerrar

ABC MI PRIMERA COCINA

$875.00
El sol entra por la ventana, la cocina despierta. Las frutas, la alacena, el mantel, los olores, el pan. Los días para crear y saborear. El abuelo amasa tallarines, prepara dulces. Un mundo donde las palabras nos ayudan a descubrir la magia de la cocina.
periplo
Cerrar

AMARILLO LIMÓN EL SOL

$935.00
Ilustrado con papercuts (una técnica de papel recortado), Amarillo limón el sol resulta una colorida, imaginativa y delicada edición para compartir con niños de 3 años en adelante.El libro propone valorar la comida sana, base de una buena salud, sin caer en fundamentalismos. Algunas recetas resultarán más conocidas y otras parecerán novedosas. Incluye los clásicos barquitos de huevos rellenos, licuados de frutas y helados con palito; y otras recetas menos conocidas como la leche de almendras, el pan de maíz, los popovers («bombas monstruos»), las bolitas de arroz, el budín de yogur y la torta cebra. Son más de 50 opciones e ideas para ir probando, disfrutando y aprendiendo.
periplo
Cerrar

AVENTURAS EN LA COCINA

$825.00
Un cuaderno de actividades gourmet para dibujar y cocinar. Las ilustraciones de Josefina Schargorodsky invitan a los niños y ¡no tan niños! a jugar, imaginar y pasarla bien. Un libro ideal para los amantes de la cocina.

COCINA FELIZ

$1,699.00
PIZARRO, FELICITAS SUDAMERICANA

COCINA PARA CHICOS

$1,329.00
Molina, Martiniano SUDAMERICANA SA.
ALBATROS
Cerrar

COCINA PARA CHICOS

$450.00
FASSARDI CECILIA ALBATROS

COCINA PARA NIÑOS

$1,395.00
JENNY CHANDLER RIVERSIDE AGENCY S.A.C.
galeria-editorial
Cerrar

COCINAR Y DIBUJAR

$800.00
Cuenta una historia que Cocinar y Dibujar nació en una libretita de paso, cuando una amiga invitó a cenar a Josefina a su casa. El menú era una tarta de puerros, y al parecer estaba tan deliciosa que le pidió a su amiga que le explique la receta. Para no olvidar ningún paso ni ingrediente, Josefina la dibujó. Como el dibujo había quedado muy lindo, y también quería seguir incrementando sus posibles menúes, continuó buscando y dibujando recetas. Cocinar y Dibujar es esa libreta llena de recetas que recibía tanto de sus amigos y como también de desconocidos de las redes sociales. Algunas son sencillas, otras un poco más complicadas. Todas testeadas en el papel y en la cocina de Josefina.
periplo
Cerrar

COLOR COCINA

$995.00
Color Cocina es, al mismo tiempo, un libro de recetas y un libro de ilustración. Un libro para tener en la cocina. O en la mesa baja del living. Barbara Dziadosz es ilustradora. Y ama cocinar tanto como dibujar. Durante su vida fue colectando -y practicando- recetas de todo el mundo. Recetas para cocinar y homenajear. Para celebrar momentos con amigos. Para estrechar lazos y encontrarse frente a un plato delicioso. Hay recetas de cocktails clásicos. Y un recorrido por recetas que viajan de Polonia a Brasil, de Argentina a la India. Simples, tradicionales, las recetas elegidas por Barbara son para todos: para los que eligen dedicarle tiempo a cocinar, para los que cada tanto se animan a poner manos en la masa y para quienes, de a poco, tienen ganas de intentarlo.

COME, CREA Y DIBUJA

$2,190.00
¡Para despertar al chef que llevas dentro! Este libro te invita a jugar y a pasar por todas las etapas creativas de la cocina. Podrás diseñar un menú, decorar el helado de tus sueños, preparar recetas o conocer los diferentes panes del mundo. También podrás explorar los cinco gustos, descubrir cómo sembrar tus hortalizas o las propiedades de las vitaminas de los alimentos. ¡Verás cómo las maravillosas ilustraciones abren tu apetito creativo!
periplo
Cerrar

COMPOSICIÓN ITALIANA. RECETAS DE FAMILIA

$850.00
Si bien un libro de cocina puede ser pensado tan sólo como un conjunto de recetas, Composición italiana, como su nombre bien lo indica, es mucho más que eso. Es un viaje, un recorrido, una composición de sabores, aromas e historias que su autor Leonardo Matías Barraud quiso sacar de la alacena y compartir con nosotros. Detrás de cada plato hay una búsqueda por encontrar la fuerza y la pureza de los ingredientes que las manos transforman con trabajo y dedicación. Su primer libro está íntegramente dedicado a la cocina italiana. Se compone de una recopilación de las mejores enseñanzas y experiencias que fue atesorando y perfeccionando desde que tiene recuerdo.
periplo
Cerrar

CUADERNO DULCE. POSTRES FRANCESES

$880.00
Hace muchos años que Pascale Alemany empezó a enseñar cocina francesa, primero lo hizo en Japón y luego en Francia. Y es sabido que nadie que la conoce se queda sin probar sus delicias. Cuaderno dulce reúne más de 40 de sus mejores recetas dulces. Incluye los postres clásicos franceses como la tarte Tatin, las madeleines y la crème brûlée, y recetas menos conocidas como las de los canelés, blanc-manger, gâteau Basque y clafoutis des peras, a cuál más rica.
periplo
Cerrar

DEL BOSQUE FLORIDO, UNA VIDA EN RECETAS

$730.00
Para algunos, la cocina es un espacio físico lleno de ollas, cucharones e ingredientes. Para otros, una ventana al mundo. Un universo donde la creación, la sensibilidad y el sentido estético se conjugan para dar lugar a platos que resultan obras de arte. Silvia Morizono supo encontrar en la cocina un lugar propio. Desde allí despertó paladares, transmitió valores y reversionó los sabores de su infancia. Esta es su historia contada a través de los recuerdos de su hija, Agustina Rabaini, escritora y periodista. También están sus recetas como tesoros reunidos en una selección ligada a las vivencias, el afecto y los sabores compartidos.