Mostrando todos los resultados 20

Mostrar barra lateral

CUANDO ESTAMOS JUNTAS

$890.00
María Wernicke Una historia que protagonizan tres generaciones de mujeres. Quien descubre al amor, quien lucha por sus derechos, quien vela por la memoria. A partir de una historia real, María Wernicke narra, con su cautivante estilo, una historia que nos es propia y que deja ensamblada la trilogía: Papá y yo, a veces, Hay días, Cuando estamos juntas.
  • DESTACADOS ALIJA 2018 Premio de los Lectores
  • Banco del Libro 2018
ekare
Cerrar

¡BESO, BESO!

$1,280.00
Una mañana, Bebé Hipopótamo salió tan apurado a jugar que olvidó darle un beso a su mamá. En su recorrido, chapotea en el barro, camina por las rocas, pasa entre la hierba y camina en el bosque. Un mismo sonido lo sorprende en todas partes: “¡Beso, beso!”. De repente, Bebé Hipopótamo recuerda lo que había olvidado y emprende el regreso a casa.
Corimbo
Cerrar

¡MAMA!

$460.00
¿Un hipopótamo en la habitación?¿Dos leones en el baño? ¿Tres jirafas en el cuarto de papá?¡Mamá!

¿DE QUÉ COLOR ES UN BESO? (TD)

$1,840.00
A Minimoni le encanta pintar mil cosas de colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos... pero nunca ha pintado un beso. ¿De qué color será? ¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate? No, porque también es el color de cuando estás enfadado... ¿Será verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos? Imposible, porque es el color de las verduras y ¡no le gusta comérselas! ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso?

ANITA Y SUS DOS MAMÁS

$250.00
DARIO FERNANDEZ DARIO RUBEN FERNANDEZ

CONTAME MÁS

$420.00
FRANKEL YAEL EDICIONES SM

LA CAMA DE MAMÁ

$590.00
¿Cuál es el sitio preferido para armar una carpa de exploradores, saltar en un trampolín olímpico o jugar a la nave espacial? Para Zoila y su hermanito, parece que el mejor lugar de todos es la cama de mamá. El texto de Joi Freed-Garrod y las cálidas ilustraciones de Morella Fuenmayor revelan el encanto de ese lugar mágico que es la cama de mamá.

LA GRAN PREGUNTA

$1,095.00
¿Cuál es la respuesta a la gran pregunta? Un gato, una abuela, un marinero, una piedra, y otros tantos personajes de esta historia intentarán, a su manera, arrojar luz sobre esta incógnita universal. Un libro esencial que reflexiona con lirismo sobre el sentido de la vida

MAMÁ

$1,875.00
El ser humano es una especie más en este álbum donde se ensalza a la Madre Tierra: animales, plantas y espacios del mundo que nos rodea plasmados en imágenes exuberantes donde la naturaleza está presente de principio a fin
litera
Cerrar

MAMÁ

$1,880.00
Por mucho o poco que te prepares, por muchas o pocas que sean tus expectativas, por muchos o pocos casos que conozcas, no puedes hacerte una idea exacta de lo que es convertirte en madre. Glòria nos cuenta (como mejor sabe: dibujando) su experiencia desde que nació Júlia —su primera hija—, cómo fue su segundo embarazo y el nacimiento de Abril. Cómo son los días con un bebé, las noches, qué pasa con la pareja, con la decoración del salón, cómo cambian tus lecturas, tu forma de vestir… Todo.

MAMA AL GALOPE

$1,530.00
TELLO JIMENA ABRAZANDOCUENTOS
ALGAR
Cerrar

MAX Y LOS SUPERHÉROES

$1,840.00
A Max le fascinan todos los superhéroes, pero tiene uno favorito. En realidad, se trata de una superheroína: ¡Megapower! Ella es valiente, puede programar computadoras y desactivar bombas, tiene ultravisión y una fuerza descomunal… Pero lo mejor de todo es que Megapower es diferente a los otros superhéroes, y Max sabe muy bien por qué

MI AMOR

$1,400.00
La hora de dormir es el momento de los secretos entre Archibaldo y su mamá. Y es también la ocasión perfecta para que el niño haga una pregunta difícil: “¿Me querrás toda la vida?”. Para la mamá, sin embargo, la respuesta es fácil y le responderá de una forma muy especial.

MI MAMÁ

$875.00
Es linda mi mamá. Mi mamá es una fantástica cocinera, una excelente malabarista, una gran pintora; es fuerte y es un hada y una mágica jardinera; puede cantar o rugir, es bella y acogedora; es suave y enérgica, es una supermamá y me hace reír mucho, pero hay algo aún mejor que todo eso...

NOSOTROS

$1,160.00
"Nosotros", una palabra simple y significativa. En este libro se representa a través del fuerte lazo entre madre e hijo. Nosotros habla de las relaciones indisolubles que van más allá de la realidad, que superan el paso del tiempo y sus cambios. Es un libro para toda edad, pero hecho pensando en que los niños valoren desde pequeños el vínculo con sus seres queridos.

POEMAS DE LAS MADRES

$435.00
MISTRAL, GABRIELA QUILOMBO (CHILE)

TE REGALO UN CUENTO

$970.00
Te regalo un cuento para que lo lleves contigo, dobladito en el bolsillo o entre las páginas de un libro. Qué mejor regalo que un cuento, qué mejor regalo que un libro y qué mejor regalo que este libro. Jorge Gonzalvo nos regala este cuento y Cecilia Varela pone imágenes a este bonito regalo.

TODO LO QUE UNA MAMÁ NUNCA DIRÁ

$900.00
Un divertido álbum para disfrutar en familia y reírse con lo que nos gustaría oír de nuestros mayores. Descubre una chispeante colección de frases que una madre jamás dirá a su hijo ante situaciones cotidianas conocidas: «No te arregles para salir; estás más elegante en pijama»; «Puedes dejar la verdura, pero haz el favor de acabarte las chuches»; «No quites la mesa; total, esta noche vamos a cenar...». Situaciones transgresoras y simpáticas que ayudan a desdramatizar y a transmitir con humor las reglas de comportamiento y educación que rigen en cualquier casa.