Mostrando 1–24 de 29 resultados

Mostrar barra lateral

ESPEJISMOS

$590.00
Irene Singer y Gabriel Giovanetti Un viaje por la ruta de la seda y un cajón lleno de fotografías sirven de inicio para el trabajo conjunto de dos artistas en la elaboración de una nueva travesía. Una travesía por tiempos, geografías, colores y recuerdos que el lector hace propios desde la primera página.

¡MIRAR!

$2,895.00
​¡Mirar! es una introducción maravillosa a la fotografía que plantea de qué modo los fotógrafos transforman las cosas corrientes en momentos significativos. En este libro, Joel Meyerowitz, fotógrafo aclamado y querido, guía a los lectores en un viaje a través del poder y la magia de la fotografía: su capacidad de congelar el tiempo, de contar una historia, de combinar varios niveles en un único encuadre y de registrar esos momentos de la vida fugaces y hermosos. El libro muestra la obra de maestros como William Eggleston, Mary Ellen Mark, Helen Levitt o Walker Evans, y anima a los lectores a observar con detenimiento y a descubrir las cosas maravillosas que nos rodean cuando las vemos a través del objetivo.
IAMIQUE
Cerrar

¡QUÉ FLASH!

$520.00
Compendio de frases hechas que la mayoría de nosotros las usa, independientemente de nuestro nivel sociocultural. Algunas pertenecen al ingenio popular; otras provienen de la literatura o de textos religiosos. Quedaron grabadas en nuestra memoria y se enquistaron en nuestra habla cotidiana a fuerza de repetición.

¿CÍRCULO O CUADRO?

$450.00
La fotografía como medio para observar y entender lo que nos rodea y que nos es fácil ver publicado en forma de libro cartoné. Las formas propias cotidianas retratadas por la fotógrafa Jill Alison Hartley.

¿Y SI CONTAMOS?

$570.00
Fotografías de reconocidos artistas sirven para introducir los números y el concepto de adición. Imágenes cotidianas de diferentes lugares del mundo construyen un libro bello, que invita a realizar una lectura autónoma. Ideal para aquellos que se interesan por reconocer en imágenes el mundo que los rodea

ANIMALES ANIMADOS

$2,550.00
Esta divertida historia en verso, pionera de la animación fotográfica, fue creada en 1926 y cuenta cómo Vania, Katia y otros niños juegan a transformarse en todo tipo de animales sirviéndose de utensilios cotidianos. Animales animados invita a los niños a jugar o "imitar" a los animales, pero también a confeccionarlos con papel mediante el ensamblaje de formas muy sencillas, tal y como ilustran las fotografías de Aleksandr Ródchenko. Serguéi Tretiakov (Riga, 1892 – Siberia, 1939), autor de los versos, fue un reconocido poeta y dramaturgo ruso vinculado al constructivismo. Escribió este sainete al observar los juegos de su hija y recordar las diversiones de su propia infancia.
Otras
Cerrar

DERIVAS DE LA LUZ

$500.00
DERIVAS DE LA LUZ es libro que conjuga las fotografías de Uri Gordon con los relatos breves de Cintia Zaremsky

ENTRE IMAGENES

$800.00
RAYMOND BELLOUR EDICIONES COLIHUE SRL.
IAMIQUE
Cerrar

ESCAMAS Y MÁS ESCAMAS

$515.00
¿Qué animal es éste? ¿Cómo son sus escamas? Con el desafío de descubrir de qué animal se trata, este libro describe cómo son las escamas de algunos animales y para qué les sirven. Texto, información e imágenes unidos para jugar, descubrir y aprender sobre diversidad y adaptación.

ESP STEVE MCCURRY

$1,495.00
Anthony BannonPrimera monografía del fotógrafo estadounidense de Magnum Steve McCurry (n.1950), que aborda todas las facetas de su obra.Las fotografías de McCurry captan el género humano en la mejor tradicional documental y trascienden los límites del idioma y la cultura; también ha cubierto zonas asoladas por conflictos internacionales, desde la guerra de rán-Iraq hasta la del Golfo, pasando por BeirutLas memorables imágenes de McCurry, que goza de prestigio internacional por sus evocadoras fotografías en color, se conocen sobre todo a través de su colaboración con la revista Natoinal GeographicIlustra la evolución de la fotografía de McCurry a través de 55 fotografías presentadas cronológicamenteLa intoducción y los comentarios de las fotografías a cargo de Anthony Bannon contextualizan la vida y la obra de McCurry en la historia de la fotografía. Steve McCurry nació en Filadelfia (Pensilvania, EE UU) y ha sido una de las miradas más emblemáticas de la fotografía contemporánea durante más de cuarenta años, con decenas de portadas de revistas y libros, más de una docena de libros e innumerables exposiciones individuales en todo el mundo.

HISTORIAS DE FOTOGRAFOS

$1,149.00
Tres siglos de historia argentina en 14 fotografías sorprendentes. Con texto y selección de imágenes a cargo de Marcos Zimmermann. Cada uno de los relatos de este libro está inspirado en una fotografía. Imágenes tomadas durante tres siglos, por fotógrafos enamorados de la Argentina. Hay aquí un relato de valentía nacido de la fotografía de una montaña de cadáveres paraguayos, capturada durante la Guerra de la Triple Alianza por Esteban García. Una historia de amor escondida en una foto, hecha por Antonio Pozzo, de las soldaderas que acompañaban al ejército en la Campaña del Desierto. La crónica trastornada del retrato de un ona realizado por su propio asesino, el buscador de oro Iulius Popper. Y hasta un cuento de fe salido de una toma del fotógrafo Martín Gusinde, que procuraba hallar a Dios entre los selk'nam. Aparecen también aquí el viaje mágico de una ballena encallada en la costa patagónica retratada por Walter Roil en 1946, el Che Guevara en su rol de reportero gráfico durante los Juegos Panamericanos de 1955, la ceguera sufrida por Grete Stern mientras fotografiaba a los aborígenes de Chaco y Formosa en 1964, los traspiés de una exposición sobre Cortázar y Neruda hecha en Japón por Sara Facio y Alicia D'Amico, en los años 70, y otros relatos sobre grandes fotógrafos que trabajaron en nuestro país. Marcos Zimmermann ha logrado imprimir con prosa genuina y cuidadosa, sumada a una acertada elección de imágenes, esta inusual muestra literaria de identidad argentina.

INVENTARIOS – FOTOGRAFÍAS 1973-2012

$1,295.00
"Desde que conocí las fotos de Andy Goldstein tuve la sensación de que sus imágenes vienen desde lugares donde algo comenzó, y también de esperas traicionadas, desapariciones, memorias frágiles. Todo esto se ve en la importancia que concede a las maneras de habitar. También de posar, por supuesto, pero eso le preocupa a cualquier fotógrafo y a todos los que nos intranquilizamos cuando la vida se interrumpe porque nos dicen que nos pongamos en tal lugar y sabemos que van a capturar algo más que cómo nos imaginamos en ese momento." Néstor García Canclini En la década de los ’80s, influenciado por el concepto de «aura» de Walter Benjamin y por la obra del sociólogo Erwin Goffman, comencé a preguntarme: ¿De qué modo se presentarían hoy las personas ante la cámara si el fotógrafo intentara no alterar la escena? ¿Cuál sería la estética social, cuáles las costumbres que se pondrían al descubierto? ¿Existiría un mandato cultural específico que las llevara a presentarse ante la cámara de tal o cual forma? ¿Mostrarían patrones comunes los diversos grupos? Para asegurarme de que mis modelos comprendieran la importancia que sus decisiones tendrían para ellos en el futuro, decidí dejar en sus manos la elección de «dónde, cómo y cuándo» y prescindir de la fugacidad de la instantánea. Comenzaba a acercarme a mis modelos. A interpelarlos. A decirles: —Aquí estamos tú y yo, frente a frente. Y he venido a documentar que tú eres tú. Y también a mostrar tu entorno. Andy Goldstein
litera
Cerrar

LACTANCIA

$2,220.00
Este libro nos cuenta cómo es dar teta hoy (no cómo tiene que ser, ni cómo querríamos que fuera, ni cómo nos dicen que es). En este libro verás fotos preciosas, reales, íntimas, naturales, cotidianas, sensibles y cercanas de mamás que dan teta, que desayunan, que pasean, que trabajan, que duermen, que van al wc, que se han operado o que tienen más bebés y siguen dando teta y disfrutan y se agotan y se esfuerzan y sienten montones de cosas, algunas buenas, otras no tan buenas y otras simplemente maravillosas. Y leerás reflexiones, engaños, desahogos, sensaciones, risas, miradas, deseos, consejos y otras verdades sobre el día a día de la lactancia materna.

LORO HABLANDO SOLO

$430.00
Hacemos saber al lector que en este libro no hay señal para celular. Acá el único que habla es el loro. Chip chip chip. Y que la cáscara siempre verde de la almendra es suya. Estamos en el Valle de Traslasierra, a 1200 metros de altura. Llueve, nieva, hay sol con luna, las cabras saltan en caída libre, los chanchos vuelan, canta la rana, ruge el puma. Y los poemas son los árboles cansados de estar quietos entre las piedras.

NO ES LO MISMO

$495.00
Fotografías de reconocidos artistas sirven para introducir los números y el concepto de adición. Imágenes cotidianas de diferentes lugares del mundo construyen un libro bello, que invita a realizar una lectura autónoma. Ideal para aquellos que se interesa

PALERMO DE ANTAÑO

$265.00
MASTRO, ARIEL DEL GALERNA SRL

PICA, NO PICA

$450.00
Pica no pica nos revela las impresiones primarias sobre aquello que arde, pica, irrita o raspa y su aproximación a lo que acaricia, cosquillea, mima, endulza, suaviza o como dirían los niños Pica no pica. Todo de la mano de las fotografías de Jill Hartley.