Mostrando 1–24 de 197 resultados

Mostrar barra lateral

¡ACHÍS!

$420.00
¿Por qué estornudas? ¿Cómo se desencadena un estornudo? ¿Qé sucede en tu cerebro? ¿Por qué siempre estornudas de la misma manera? Conoce a los culpables de tus estornudos. Entérate de cómo se comunican tus neuronas y de cómo se transmiten los mensajes hacia cada rincón de tu cuerpo. Corre a buscar un pañuelo, ponte cómodo y prepárate para estornudad con mucho rigor científico. ¡Salud!
EUDEBA
Cerrar
litera
Cerrar

100 PELIS DE ADULTOS PARA VER CON NIÑOS

$1,630.00
Por qué al tener hijos nos tenemos que limitar a ver películas de dibujos? Sí, nos divertimos mucho con Pixar y Disney, pero echamos de menos ver nuestras propias películas. Hasta nos entra ansiedad cuando no se duermen y habíamos alquilado una para nosotros y… ¿y por qué hay que esperar? ¿Por qué no podemos compartir eso con ellos? Este libro demuestra que ellos también saben disfrutar en nuestro mundo. Y que lo agradecen. Hemos probado montones de películas «de mayores» y hemos seleccionado 100 títulos que han funcionado. 100 oportunidades de disfrutar con tus hijos también a tu manera.

ABC DES GRIMACES

$1,900.00
ALESSANDRO SANNA CALIBROSCOPIO

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO PARA CHIC@S

$299.00
"Esta historia que te vamos a contar es como un puchero imaginario. En la cacerola, mezclamos todos los ingredientes: algo de tristeza y dolor, pero también mucho de paciencia, valentía y coraje, más una pizca de creatividad, mucha fuerza y una esperanza que se desborda de la olla. Es que, como cualquier receta en casa, tiene un condimento secreto que hace diferente su sabor: el amor de abuela. Porque ustedes saben muy bien como son las abuelas: esos largos abrazos que parecen no terminarse nunca, esos besos ruidosos en los cachetes, esos aromas inconfundibles que salen de la cocina, esos cuentos que escuchamos en su voz cálida cuando nos vamos a dormir. Esta también es una historia de abuelas. Una muy particular. La historia de unas abuelas que no se dejaron arrebatar la esperanza ni aún en los momentos más complicados. Unas abuelas que buscaron (y buscan hasta hoy) a sus nietitos arrebatados por la dictadura, pero que por el camino se encontraron a ellas como mujeres protagonistas, y cambiaron para siempre a todo un país. La lucha de las abuelas hoy es nuestra lucha, la lucha de todos...

ALAN VENTURA Y EL CODIGO NINJA

$880.00
JO RIVADULLA – IVAN ZIGARAN AZ EDITORA S.A.

Alguien se comió una semilla de mandarina

$330.00
Una jirafa disfrazada, dragones que comen ají picante, ropa que baila, cartas que se enamoran y la fiesta de un faraón... Este libro te invita a mirar con los ojos bien abiertos y descubrir un mundo donde la imaginación viaja en alfombra voladora.
Cerrar

AMIGA AGUA

$1,075.00

AMIGO AIRE

$1,075.00
GABRIELE CLIMA
LOQUELEO
Cerrar

AMIGOS DEL ALMA

$535.00
Arturo y Lulai son amigos. Amigos del alma. Amigos de verdad. Son inseparables. Hasta que un día Arturo se enfada con ella. Esa noche Lulai llora... ¿cuándo volverá a jugar con su mejor amigo? ¿Por qué le dijo esas cosas tan terribles? ¿Cómo unir esa distancia que parece tan lejana?

ANTI-ESPEJITO: GUÍA ANTIPRINCESA

$300.00
Queremos espejos que nos muestren como somos en realidad: De muchos tamaños y colores, despeinadas, con picaduras de mosquitos, con piojitos en la cabeza, con moños torcidos de tanto hamacarnos y con una sonrisa gigante de gustarnos como somos. Por eso nuestra princesa del espejo se transforma en una Antiprincesa, como Frida Kahlo, que usó su propio rostro en ese cristal para crear muchos mundos a través de la pintura y del arte. Frida usó su “antiespejito” para mirarse como más quería, ¿por qué no usar uno nosotrxs? Decidimos armar una Guía donde las “anti” mostraran todos sus poderes… ¡Eso sí! La consigna es que cada antiprincesa sea como quiera ser: no hace falta hacer nada de lo que proponemos acá, simplemente nos importa pensar un poquito con ustedes cómo dejarnos ser libres a las niñas, niñes y niños. Esta Antiguía es un comienzo y se puede pensar, hacer y reescribir en todos lados. Así que… ¡a seguir inventando, que de eso se trata la infancia (y la vida)!