Mostrando todos los resultados 16

Mostrar barra lateral

31 CANCIONES

$595.00
HORNBY, NICK RIVERSIDE AGENCY SAC.

EL CENTINELA DEL JARDÍN

$400.00
Rogelio Alter es un detective privado poco afortunado. Aunque odia Internet, decide colocar un aviso en un diario digital para conseguir clientes. Así, un día una mujer misteriosa toca a su puerta para plantearle el caso más absurdo de toda su vida. A pesar de eso, Rogelio acepta el caso porque hacía mucho que no cobraba por un trabajo. Sin embargo, todo le resultará muy absurdo y resolverlo lo llevará por caminos inesperados.

EL DOMADOR DE OSOS

$380.00
El último día de vacaciones, Alejandro conoce a un señor que no sabe leer ni escribir, pero que ha vivido muchas cosas. En el parque, mister Carpo le habla de un circo en el que los animales hacen cosas sorprendentes. Y el muchacho disfruta escuchando las historias.

EL POZO DE LOS RATONES

$720.00
Este álbum se desprende de El pozo de los ratones y otros cuentos al calor del fogón, el primer libro publicado en la emblemática colección A la Orilla del Viento. Se trata de un ingenioso relato en el que conviven un príncipe convertido en sapo, una hechicera muy envidiosa, un herrero tan pobre como ambicioso, sus tres hijas, una vieja gata a la que todos tratan mal y el pozo de los ratones, donde van a parar todos los delincuentes del reino. La hija menor del herrero, para salvar su vida, tendrá que convencer al ratón mayor del pozo de que doña Pancha la hechicera, experta en hacer menjurjes venenosos y en traspasar paredes sin quebrarlas, se ha llevado al príncipe sapo. Con un dominio del carboncillo y acentos de color rojo, David Daniel Álvarez crea ilustraciones tan sugerentes como inquietantes, las cuales proyectan la fuerza del texto y añaden otros elementos que amplían sus posibilidades de lectura. Mardonio Carballo traduce el texto del español al náhuatl, o acaso lo regresa a su lengua original, pues El pozo de los ratones fue recopilado de la tradición oral.

EL VIDENTE

$400.00
Desde el primer momento todo el mundo percibe que Paulo no es un niño como los demás, aunque él intente disimularlo. Gana siempre a las cartasy encuentra todo lo que se pierde. Por esa razón, las tranquilas vacaciones en la Ribera se convierten en un torbellino de gente desesperada por conseguir la ayuda de Paulo.
thule
Cerrar

EN LA CALLE DEL ALQUIMISTA

$860.00
Franz Kafka es el gran inaugurador del género del microrrelato. ‘En la calle del Alquimista' ofrece por primera vez reunidas las microficciones de Kafka, y con ello continua completando la biblioteca de microficción. 'En la calle del Alquimista' recopila los dos libros de textos breves publicados por Kafka en vida (Contemplación y Un médico rural) más los que quedaron inéditos a su muerte en sus diarios. El título evoca la calle donde Kafka escribió, desde 1916, la mayoría de sus textos breves. Estos textos, de una condensación genial, constituyen el más claro precedente del género de la microficción y han servido de inspiración a generaciones de escritores.

HABLAME DEL FANTASMA DEL FARO

$400.00
Como todos los años, Jano llega a Piedrasnegras a pasar el verano. Allí se encuentra con que muchas cosas han cambiado. Aurora, la farera, que les daba de merendar y les contaba leyendas, ha sido sustituida por una computadora, y su amiga Tea está distante y extraña. Juntos buscarán el medio de hacer volver a Aurora. Pero Jano siente que ya nada será como antes, ni siquiera él mismo.

HÉROE DE GUERRA

$400.00
Los viernes son días sagrados para Duna y sus primos, porque se reúnen en la casa del abuelo Lazslo. Se llaman los Santos Viernes y no se suspenden por nada del mundo. Esos días están llenos de risas, emociones, aventuras y, especialmente, muchas, muchas historias.
amanuta
Cerrar

LA NIÑA VIOLETA

$910.00
Esta es la historia de Violeta Parra, una niña que florece campesina y cantora. De grande Violeta no para de cantar. Recorre el mundo con sus canciones y se hace famosa. Pinta, teje y borda arpilleras. hola

LAS COSAS PERDIDAS

$400.00
Tani ha visto algo que preferiría no haber visto. De hecho, a ratos trata de convencerse de que se ha equivocado. Sin embargo, algo en su interior le exige que afronte la situación. Afortunadamente, no tendrá que hacerlo solo, pues cuenta con la ayuda de Paco, su mejor amigo. Lo que Tani ha visto, ¿será un secreto?

LOS GIGANTES DE LA LUNA

$400.00
Pablo disfruta de una vida bastante cómoda, pero está un poco encerrado en sí mismo. Por eso su padre lo llama el «caracol mutante». Naísma, una niña saharaui procedente de un campamento de refugiados, le contará el secreto de los gigantes de la luna, que no consistirá, como él creía, en un barco repleto de plata, sino en otra cosa.

MONSTRUOS POR EL BORDE DEL MUNDO

$420.00
La gente del Cono sueña con monstruos. Al día siguiente, los monstruos soñados se hacen realidad. Entonces, todos van a cazarlos y los arrojan por el borde de su mundo. Pero hay un joven que sueña con Carmen, y Carmen no es un monstruo. ¿Cómo podrá convencer a los demás? Una novela de ciencia ficción sobre un pueblo que debe poner en duda lo conocido hasta el momento y, al mismo tiempo, la historia de cualquier joven que se convierte en adulto.

TE QUIERO UN MONTÓN

$1,000.00
Gaetano vive justo frente a la ventana azul de Laura. Él la observa cada día. Hasta que una mañana reúne el valor para enviarle un mensaje. Un mensaje que el azar llevará lejos, muy lejos, y hará posible que la historia de amor entre Gaetano y Laura dé la vuelta al mundo.

UN AÑO MOVIDO

$400.00
Frank y sus dos amigos viven en el mismo edificio, van juntos a clase y son inseparables. La llegada de Felix, un chico solitario y extraño., la influencia de un nuevo profesor y un campamento en verano con un final inesperado provocarán importantes cambios para todos ¡Será un año movido!

VANIA Y LOS PLANETAS

$400.00
La abuela está enferma, mamá la cuida y papá no sabe cocinar. Vania, la vecina nueva, acompaña a sus padres a descubrir planetas. Si uno la deja sola, la memoria se pone salvaje, cambia cosas, las exagera o las esconde. Algo así pasa con las historias: dependen de quien las cuenta, toman la forma del que habla. Y en esta novela, hasta los hechos más comunes son contados por una mirada particular