Mostrando 1–24 de 96 resultados

Mostrar barra lateral

¡ES HORA DE DORMIR, PAPÁ!

$509.00
¿Qué pasa cuando es papá quien no quiere irse a dormir? Este papá es grande y fuerte, pero... ¡siempre inventa excusas a la hora de dormir! Todas las noches repite la misma historia, las pataletas y los berrinches para no acostarse. Al principio su hijo intenta ser gentil, luego utiliza la firmeza, y al final termina por contarle un cuento, pero nada funciona... Una lectura para compartir y reírse un rato antes de acostarse. Propone una situación refrescante y afectuosa que aborda la tolerancia, la familia y el ingenio.

¿DALE?

$360.00
Tica y Peco tienen ideas maravillosas que los llevan a encontrarse en situaciones muy sorprendentes con otros personajes que compartirán sus aventuras.

A LUCAS SE LE PERDIO LA A

$449.00
SCHUJER SILVIA SUDAMERICANA SA.

ABC DE AMADEO

$465.00
Aprende las primeras letras de la mano de Amadeo. Cada página está destinada a una letra y se asocia con la letra que le sigue mediante una frase que las hilvana, tejiendo un ingenioso diccionario que impacta, tanto por su colorido como por su diseño

AZUL

$549.00
PICTOG/MAYUS.IM SUDAMERICANA SA.

CARACOL PRESTA SU CASA

$449.00
¿Como será vivir en la casa de un caracol? ¿Tendrá cama, tendrá cocina? ¿Será fría o abrigadita? ¿Cuánta gente puede caber? Para saberlo, podemos hacernos amigo de un caracol y pedirle su casa prestada, o vivir la aventura leyendo este libro.

CARTAS A UN GNOMO

$299.00
Azúcar y harina fueron los preparativos de esa noche antes de ir a dormir. Por la mañana comprobamos que no era nuestra imaginación: sobre la mesa había marcadas unas huellas muy pequeñas. Yo había visto unas huellas como esas. Estaban en un libro grandote que explicaba como eran y como Vivian los gnomos...

CHIQUITA

$549.00
PICTOG/MAYUS.IM SUDAMERICANA SA.

COLA DE LEÓN, COLA DE RATÓN

$449.00
Había una vez un león que tenía cola de ratón. Y había también un ratón que tenía cola de león. Cuando los animales de la selva veían al león, se reían y decían: "¡Un león con cola de ratón, qué papelón!". Y cuando veían al ratón, se volvían a reír y repetían: "¡Un ratón con cola de león, qué papelón!". Hasta que un día, hartos de tanta burla, el león y el ratón decidieron cambiar sus colas. ¿Se imaginan qué situación?

CORDELIA Y LOS ARAÑIJOS

$550.00
Difícilmente volveremos a mirar una araña con los mismos ojos una vez que hayamos leído este cuento. María Cristina Ramos nos invita al hogar de maraña y sus arañijos, donde aprenderemos a tejer, a disfrutar de los singulares relatos que se oyen antes de dormir, a ver que los hermanos de todas las especies tienen sus peleas y que también ellos se saben reconciliar

CU CANGURO

$509.00
Cu acaba de tener un hermanito, y siente que ya no lo quieren como antes… A Cu, el canguro protagonista de esta historia, le encanta salir a jugar y divertirse mucho. Pero un día, cuando intenta meterse nuevamente en la bolsa de su mamá, descubre que ya no cabe y que... ¡hay alguien más ahí dentro! Este libro es una bella excusa para indagar en algunos escenarios cotidianos y acompañar la reflexión sobre instancias muy especiales de la vida familiar.

CUENTO DEL RETINTÍN

$449.00
DEVETACH, LAURA SUDAMERICANA SA.

CUIDADO CON LA OSA

$449.00
El relato comienza cuando la osa despierta de un largo sueño de invierno en el polo norte. Esta es la punta del ovillo de un texto que oculta otros relatos. También forman parte de la trama una gallina valiente, una hormiga astuta y un zorro, como otros, muy hambriento, que surcan los mares del polo sur. Nunca nadie sabe qué cosas pueden suceder cada vez que abrimos un nuevo libro. Laura Devetach trabaja y construye un relato a partir de este desconcierto que es siempre una invitación a la lectura

CUMPLE ZOMBI

$449.00
PEZ ALBERTO SUDAMERICANA SA.

DE AGUA NO ES

$360.00
Los cangrejos nunca se cansan de jugar con su "tesoro". Sin embargo, esta vez tendrán una sorpresa que jamás imaginaron.

DRAGONES O PAJARITOS

$479.00
PISOS CECILIA EDICIONES SM

EL ÁRBOL QUE QUERIA VIAJAR

$549.00
PICTOG/MAYUS.IM SUDAMERICANA SA.

EL BAILE

$360.00
Cuando los cangrejos salen del río, se toman de las manos, y empiezan a bailar siempre y cuando antes se hayan contado un secreto. ¿Cuál será el secreto que hace que Roberto no baile?

EL BARRILETE MÁS GRANDE DEL MUNDO

$479.00
En primavera, los chicos remontan su barrilete mientras el cielo se llena de formas y colores. Uno de ellos se queda sin el suyo y decide fabricarlo, pero cuando lo termina ¡ya no hay viento para remontarlo! Y cuando el cielo se despeja, ¡tampoco están los otros barriletes! ¿Adónde se habrán ido?, se pregunta el personaje. Los descubre cuando viaja a las montañas, porque se los habían llevado los últimos vientos. Entonces decide unirlos todos hasta formar uno solo, tan grande que llega a darle sombra a la gente en la playa. Los chicos lo reconocen en el cielo y se entretienen esperando ver, cada noche, el paso del enorme cometa.