Mostrando 1–9 de 34 resultados

Mostrar barra lateral

¿DALE?

$300.00
Tica y Peco tienen ideas maravillosas que los llevan a encontrarse en situaciones muy sorprendentes con otros personajes que compartirán sus aventuras.

Animaletras

$1,000.00
El koala, el ñandú y el águila son algunos de los animales a través de los cuales los niños más pequeños podrán conocer y explorar las letras del abecedario. Animales, letras y rimas se unen e invitan a iniciar la hermosa aventura de conocer nuestro idioma

CARACOL PRESTA SU CASA

$429.00
¿Como será vivir en la casa de un caracol? ¿Tendrá cama, tendrá cocina? ¿Será fría o abrigadita? ¿Cuánta gente puede caber? Para saberlo, podemos hacernos amigo de un caracol y pedirle su casa prestada, o vivir la aventura leyendo este libro.

CARTAS A UN GNOMO

$299.00
Azúcar y harina fueron los preparativos de esa noche antes de ir a dormir. Por la mañana comprobamos que no era nuestra imaginación: sobre la mesa había marcadas unas huellas muy pequeñas. Yo había visto unas huellas como esas. Estaban en un libro grandote que explicaba como eran y como Vivian los gnomos...

CORDELIA Y LOS ARAÑIJOS

$450.00
Difícilmente volveremos a mirar una araña con los mismos ojos una vez que hayamos leído este cuento. María Cristina Ramos nos invita al hogar de maraña y sus arañijos, donde aprenderemos a tejer, a disfrutar de los singulares relatos que se oyen antes de dormir, a ver que los hermanos de todas las especies tienen sus peleas y que también ellos se saben reconciliar

DE AGUA NO ES

$300.00
Los cangrejos nunca se cansan de jugar con su "tesoro". Sin embargo, esta vez tendrán una sorpresa que jamás imaginaron.

EL BAILE

$300.00
Cuando los cangrejos salen del río, se toman de las manos, y empiezan a bailar siempre y cuando antes se hayan contado un secreto. ¿Cuál será el secreto que hace que Roberto no baile?

EL CAPITÁN CROISSANT

$429.00
Donde se cuentan los extraordinarios peligros y aventuras que vivió el intrépido capitán Croissant a bordo de su navío, la Petit Baguette, y cómo se desenvolvió en ellos. Como siempre, el marinero de los siete mares promete emociones inolvidables.