Mostrando 1–24 de 34 resultados

Mostrar barra lateral

¿DALE?

$300.00
Tica y Peco tienen ideas maravillosas que los llevan a encontrarse en situaciones muy sorprendentes con otros personajes que compartirán sus aventuras.

Animaletras

$1,000.00
El koala, el ñandú y el águila son algunos de los animales a través de los cuales los niños más pequeños podrán conocer y explorar las letras del abecedario. Animales, letras y rimas se unen e invitan a iniciar la hermosa aventura de conocer nuestro idioma

CARACOL PRESTA SU CASA

$429.00
¿Como será vivir en la casa de un caracol? ¿Tendrá cama, tendrá cocina? ¿Será fría o abrigadita? ¿Cuánta gente puede caber? Para saberlo, podemos hacernos amigo de un caracol y pedirle su casa prestada, o vivir la aventura leyendo este libro.

CARTAS A UN GNOMO

$299.00
Azúcar y harina fueron los preparativos de esa noche antes de ir a dormir. Por la mañana comprobamos que no era nuestra imaginación: sobre la mesa había marcadas unas huellas muy pequeñas. Yo había visto unas huellas como esas. Estaban en un libro grandote que explicaba como eran y como Vivian los gnomos...

CORDELIA Y LOS ARAÑIJOS

$450.00
Difícilmente volveremos a mirar una araña con los mismos ojos una vez que hayamos leído este cuento. María Cristina Ramos nos invita al hogar de maraña y sus arañijos, donde aprenderemos a tejer, a disfrutar de los singulares relatos que se oyen antes de dormir, a ver que los hermanos de todas las especies tienen sus peleas y que también ellos se saben reconciliar

DE AGUA NO ES

$300.00
Los cangrejos nunca se cansan de jugar con su "tesoro". Sin embargo, esta vez tendrán una sorpresa que jamás imaginaron.

EL BAILE

$300.00
Cuando los cangrejos salen del río, se toman de las manos, y empiezan a bailar siempre y cuando antes se hayan contado un secreto. ¿Cuál será el secreto que hace que Roberto no baile?

EL CAPITÁN CROISSANT

$429.00
Donde se cuentan los extraordinarios peligros y aventuras que vivió el intrépido capitán Croissant a bordo de su navío, la Petit Baguette, y cómo se desenvolvió en ellos. Como siempre, el marinero de los siete mares promete emociones inolvidables.

EL CAZADOR DE INCENDIOS

$300.00
Un hombre se dedicaba a cazar incendios. Y andaba de aquí para allá y de allá para aquí atrapándolos y guardándolos en cajas bien cerradas. Viajaba por todo el mundo, sin descanso, y siempre, siempre salía victorioso. Un día ocurrió algo extraño: un incendio atrapó al cazador, pero misteriosamente ese fue un gran día.

EL LLORÓN CUMPLE TRES MESES

$429.00
El protagonista de es historia quiere festejar a su manera los tres meses de su hermanito pero no sale de su asombro cuando sus padres determinan que su hermanito desde ahora dormirá en el cuarto con él. Y lo peor es que ¡cuando el bebé está en el cuarto no puede jugar! ¡Y también le cambian los pañales en el cuarto! Decididamente, tener un hermanito no es algo sencillo.

EL PRÍNCIPE Y EL ESPEJO

$300.00
Un pequeño príncipe mira el mundo exterior en un gran espejo de un suntuoso palacio y lo que ve no le gusta nada. Por eso, cada mañana imagina soluciones para mejorar la vida de sus súbditos. Pero un día dejará de observar el mundo para admirar su propia imagen. El pequeño príncipe se hará más y más grande hasta ocupar él solo todo el espacio del espejo.

EL SEÑOR PÉREZ VA AL TRABAJO

$330.00
El señor Pérez va a trabajar como todos los días. Primero saluda a los vecinos, toma el colectivo y recibe las tareas a realizar en el día. El señor Pérez encuentra la solución a los encargos más difíciles, como llevar un helado a un esquimal o domar a un león. Se transporta en animales para llegar de un lado al otro. Pero ese día tiene que tomar el rápido de la tarde, una tortuga veloz, y usar todo su ingenio para resolver el problema de su último cliente: un elefante asustadísimo por la presencia de un ratón. Un divertido libro-álbum en el que conviven el texto y las ilustraciones para resignificar el relato.

ELMER Y EL GRAN PAJARO

$469.00
Los pájaros se comportan de manera extraña: ya no cantan ni vuelan entre los árboles. Elmer descubre que están todos escondidos dentro de una cueva. Un gran pájaro recién llegado a la selva los asusta. Es entonces cuando al elefante multicolor se le ocurre una idea brillante para ahuyentar a este pájaro canalla. Otros títulos de la colección: Elmer y la tía Zelda, Elmer y Rosa, Elmer y su día especial.

ELMER Y LA TIA ZELDA

$469.00
Elmer y Wilbur visitan a la tía Zelda. Se está haciendo mayor y cada día está más sorda, pero es muy graciosa y tiene un montón de divertidas historias que contar a sus sobrinos.

LA ARAÑA QUE VUELA

$429.00
La araña teje una estrella de tela. Punta tras punta va y viene pata tras pata bordando el cielo. Cuando se cansa cuelga las agujas y vuela.

LA CASA DE LOS SUEÑOS

$330.00
Cuando Tato se despierta, descubre un rinoceronte gris roncando al lado de la cama. Y se acuerda de que esa misma noche había aparecido en su sueño un rinoceronte gris. Cuando el animal sueña con una bruja, esta aparece también. Y así: la bruja sueña con un astronauta ruso, y este con un caballero de armadura. “¡Por suerte, todos provienen de sueños lindos!”. La casa se llena de personajes estrafalarios, y aunque a sus padres no les cae nada bien la situación, los aceptan y se acostumbran. Es que Tato no es el único que hace realidad sus sueños, tal como le había contado su abuela: sus papás, varios años atrás, lo habían soñado a él.

LA MOCHILA DE UKI

$330.00
En su primer día de escuela, Uki va llenando su mochila con todo lo que necesita y con algunas cosas más: “Se acordó de la gorra y la guardó. Metió a un costado la caja de marcadores y dos autos de carrera. Sus tres libros preferidos, una foto de la abuela y, de paso, a Pacheco también”. La mochila se agranda, pero por suerte Cacho, el vecino, ofrece su auto azul para llevar a toda la familia. Al llegar, Uki va al encuentro de sus amiguitos. Pero ¿y su mochila? Entusiasmado por jugar, ¡la olvida en el techo del auto! Un cuento que aborda temas como la amistad y la solidaridad.

LA MONTAÑA

$300.00
Siempre quietita en el mismo lugar, una montaña sola y aburrida decide emprender una aventura que la llevará muy, pero muy lejos.

LA TORTUGA SABIA Y EL MONO ENTROMETIDO

$115.00
Cuenta la historia que en el monte, a la orilla del río, los animales, que se creen muy inteligentes, han decidido hacer un concurso para determinar quién es el más astuto de todos. Y han elegido como juez a Curumín, un niño nativo de la región que por medio de acertijos, encontrará al ganador. Un ganador que, como sucede muchas veces, era el que parecía más tonto y el que tenía menos opciones de llevarse el premio

LAGARTIJA Y EL MAR

$450.00
Esa noche, la lagartija madre soñó con el mar. Y era en el sueño un globo celeste parecido al cielo y después una llanura de agua donde nadaban las lagartijas y los pájaros…¿Qué soñará después?

LAS ANDANZAS DE OLEGARIO

$155.00
Olegario es un simpático canario que comienza su historia buscando a su hermano. A partir de allí en cuatro tiernas y entretenidas historias Olegario tendrá una serie de aventuras con su hermano y otros personajes del bosque.

OLVIDOS DE LA ABUELA CAROLINA, LOS

$450.00
La abuela Carolina tiene muy mala memoria, y eso le trae muchos inconvenientes con sus siete nietos adorados. Cuando los olvidos de la abuela llevan a una seguidilla de pequeños desastres y todo parece estar patas arriba, los chicos se hacen cargo de solucionar cada dificultad, recuperar el orden perdido, y hasta comenzar un nuevo proyecto en el que participan todos. Al final, todos han crecido un poco, y lo que en principio era un problema se ha convertido en una oportunidad para cada uno