Mostrando 1–24 de 57 resultados

Mostrar barra lateral
ekarePikinini
Cerrar

¡A COMER!

$590.00
Una hambrienta lombriz devora todo lo que encuentra a su paso. El primer plato es una pelota, luego un barco y, para el postre, un delicioso libro. Las divertidas ilustraciones de Lucía Serrano sugieren en las comidas figuras geométricas condimentadas con mucho humor y apetito.

¡CORRE A CASA, RATONCITO!

$1,340.00
El ratoncito quiere irse a casa, pero antes debe pasar por el bosque oscuro, lleno de animales salvajes y ha olvidado el camino. ¿Logrará encontrar a su familia y ponerse a salvo?

¡ÑAM!

$450.00
Este libro fascinante cuenta de la manera más divertida la cadena alimentaria desde el hambre de una oruguita ¡hasta los besos de mamá!
kokinos
Cerrar

¿DÓNDE ESTÁ LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA?

$1,400.00
Busca y encuentra a la pequeña oruga glotona escondida. Un divertido libro con solapas para los más pequeños.
loguez
Cerrar

¿DÓNDE ESTÁ MATILDA?

$920.00
El elefante lleva tiempo esperando a su amiga, la ratona. Pero ella no viene. Sus amigos el zorro y la jirafa le ayudan a buscarla. ¿Dónde se habrá metido la ratona? Un libro 100% natural, hecho con el 100% de papel reciclado e impreso con tintas ecológicas.
ekarePikinini
Cerrar

¿DÓNDE ESTOY?

$590.00
Un coquito se pregunta dónde está y, de repente, descubre que está sobre una serpiente verde. “¿Y ahora, dónde estamos?”, preguntan ambos. “Sobre un pato amarillo”. “¿Y ahora?”. Esta simpática y sencilla historia de la artista Gabriela Rubio inicia a los más pequeños en el descubrimiento de los animales y colores, para zambullirse finalmente en un divertido final.
amanuta
Cerrar

1,2,3 CUANTOS VES

$550.00
¿Cuántas arañas pollitos?, ¿cuántas ballenas?, ¿cuántos monitos del monte?... preguntas con que los niños aprenderán sobre los números y, al mismo tiempo, sobre los animales. 1,2,3, ¿cuántos ves? es una invitación a los más pequeños para que conozcan la fauna que los rodea, para que los valoren y así puedanseguir contando muchos animales.
amanuta
Cerrar

ANIMEZCLADOS

$1,100.00
Cada lector podrá mezclar animales por delante y por atrás. Un elefante en tutú rosado, un rinoceronte en pijama rayado, una oveja tejiendo un calcetín, un zorro en uniforme, un pingüino cargando a su pequeño, un perro malabarista... ¿Y si mezclamos todo? La cabeza cornuda de la cabra con el cuerpo redondo del cerdo y las patas flacas de la cebra hacen un animal fantástico y muy gracioso, de frente o mejor aún, ¡de espaldas! Una mezcolanza, divertida y adorable, que encantará a los más pequeños.

ANITA DICE CÓMO ES (CARTONE)

$499.00
Anita conoce los animales y aprende, junto con los lectores más pequeños, el concepto de los opuestos.

ANITA DICE DÓNDE ESTÁ (CARTONE)

$499.00
Anita juega a las escondidas con su perro Tito y desarrolla las nociones espaciales.
LOQUELEO
Cerrar

ANITA SE MUEVE (CARTONE)

$499.00
Anita sale a pasear con su perro Tito y juntos se divierten saltando, rodando, subiendo y bajando.

BUENAS NOCHES

$559.00
Colección Pequeñas Historias: Libros para compartir las primeras lecturas literarias de los chicos. Textos breves y coloridas imágenes. Lenguaje sugerente y poético.
amanuta
Cerrar

COLORES

$550.00
Un entretenido libro para los más pequeños, donde conocerán diferentes animales, cada uno de un distinto color. Otro libro para cantar, leer, mirar y jugar con ilustraciones que les encantarán a grandes y chicos.

CUANDO EL SOL DESPIERTA

$1,195.00
Cuando el sol despierta, el mundo se transforma: el gato se estira, la flor se abre, el gallo canta… Y así comienza un cuento sencillo, una retahíla de descubrimientos, personajes y acciones que el lector podrá recitar en voz alta, e incluso ampliar con otros hallazgos cercanos a su realidad.
amanuta
Cerrar

DE PASEO

$550.00
Un libro para los más pequeños, para salir de paseo con distintos animales: al paso, al trote, al galope, al vuelo y, al final, pasear con el abuelo. Un libro para cantar, leer y mirar con atractivas ilustraciones que cautivan a niños y grandes.

DELFINCITO, DONDE ESTA MAMA

$840.00
JOUSSELME, CATHERINE EDICIONES OCEANO ARG.SA.
ojoreja
Cerrar

DORMIR SIN ALMOHADA

$590.00
¿Te has preguntado cuántas maneras hay de dormir? Jorge Luján redescubre el sueño sin almohada.

EL AUTO DE ANASTASIO (CARTONE)

$559.00
El auto de Anastasio es una de esas historias de Graciela Montes que nunca falla con niños pequeños. Se trata de una historia muy simple y breve, con una estructura acumulativa puesto que Anastasio pasa en su auto y diferentes animales suben: un hipopótamo, un oso hormiguero, dos zorros, un gallo con toda la familia, un sapo, una gusanita… hasta que ¡puf! el auto “se paró y ya no siguió andando”. Pero ahora son muchos los que pueden ayudar a Anastasio. La acumulación, las repeticiones de preguntas, las enumeraciones le dan ritmo al relato y permiten avanzar sumando personajes sin crear confusión. A su vez la multiplicidad de animales y tamaños convoca el juego y la diversión. Un viaje a quién sabe dónde, porque más importante que el destino es el camino. Una historia para contar y repetir, hasta quién sabe dónde

EL CHUPETE PERDIDO

$360.00
Walter Binder, Sonia Espulgas Calibroscopio
ekarePikinini
Cerrar

EL ELEFANTE DEL CIRCO

$590.00
La función del circo comienza y todos quieren ver al gran elefante. El pesado anfitrión y un grupo de ranitas harán cantar a todos la canción tradicional: “El elefante del circo, mueve sus patas así”. Las humorísticas ilustraciones de Ana Palmero Cáceres recrean, con guiños y texturas, la entrañable melodía.

EL REINO DEL REVÉS VINTAGE

$1,299.00
Las canciones más conocidas de María Elena Walsh y otros bellos poemas: "Manuelita la Tortuga", "Marcha de Osías", "Canción del Jardinero", "Twist del Mono Liso", "La Reina Batata" y "El Reino del Revés", entre otros.
ekare
Cerrar

En el baño

$680.00
¿Qué sucedería si los animales utilizaran el baño como lo hacen los niños? El texto y las ilustraciones muestran sólo algunos de los desastres que harían los animales en el baño. En este entretenido libro que la autora-ilustradora canadiense Andrea Wayne von Königslöw creó para sus hijos, el asunto de aprender a usar el excusado se enfoca con humor. Un clásico de Ekaré, ahora en nuevo formato de cartón, con cantos redondeados y menores dimensiones, ideal para el manejo de los más pequeños.