Mostrando 1–24 de 47 resultados

Mostrar barra lateral

LAS NOVEDADES DE MI GATO

$830.00
Gilles Bachelet Si te gustó Mi gato, el más bestia del mundo , no esperes para enterarte de estas nuevas andanzas, que incluyen mudanzas, amor y kilos de diversión.

PETIT, EL MONSTRUO

$690.00
Isol Petit es un niño que hace cosas buenas y cosas malas. Petit cree que esto es muy raro, y su madre también. Un divertido cuento moral sin moraleja, en el que todos podemos reconocer íntimas dudas y dilemas paradójicos.
  • Isol: Premio Astrid Lindgren 2013.

MI GATO, EL MÁS BESTIA DEL MUNDO

$750.00
Giles Bachelet El autor del cuento subraya que su gato, de extraña raza, es capaz de realizar algunas proezas y no menos desastres sin que él le pierda una gota de cariño. Aunque la real hazaña parece ser mantener su casa en pie.

ALGO RARO EN CASA DEL ABUELO

$530.00
David Legge La visita semanal a casa del abuelo se ve perturbada por ALGO RARO. ¿Qué cosa extraña; qué sorpresa; qué disparate podrá ocurrir en la tranquila casa del abuelo?Este álbum clásico de David Legge, permite descubrir nuevas bromas en cada lectura. Ahora en Calibroscopio, con información del autor acerca de “la cocina del libro”.

MAGO XUL. EL MUNDO DE XUL SOLAR PARA NIÑOS

$550.00
Didi Grau, Irene Singer Un acercamiento de los niños al mundo del arte mediante una propuesta literaria y estética innovadora.    
  • DESTACADOS ALIJA 2009 - Mejor Libro Informativo

QUINQUELA, EL PINTOR DE LA BOCA

$550.00
Didi Grau, Paula Adamo Un acercamiento de los niños al mundo del arte mediante una propuesta literaria y estética innovadora.

LAS DOCE PRINCESAS BAILARINAS (Tapa dura)

$690.00
Ruth Kaufman, Esteban Alfaro, Hnos. Grimm Doce princesas se acuestan cada noche a dormir apaciblemente. Pero en la mañana, al despertar, el rey encuentra al pie de cada cama un par de zapatillas de baile con las suelas gastadas. Cansado del misterio, encarga descubrir el secreto de las princesas. Quien lo consiga, recibirá a cambio la mano de una de ellas. Un clásico de Grimm en una maravillosa versión ilustrada. de las princesas. Quien lo consiga, recibirá a cambio la mano de una de ellas. Un clásico de Grimm en una maravillosa versión ilustrada.

¡NO!

$560.00
Marta Altés Calibroscopio Coediciones
thule
Cerrar

¿HAY ALGO MÁS ABURRIDO QUE SER UNA PRINCESA ROSA?

$1,300.00
Carlota estaba harta del rosa y de ser una princesa. Carlota no quería besar sapos para ver si eran príncipes azules. Carlota siempre se preguntaba por qué no había princesas que rescataran a los príncipes azules de las garras del lobo o que cazaran dragones o volaran en globo.
barbara-fiore
Cerrar

ATASCADO

$1,130.00
Atascado es un divertido libro sobre la determinación de un niño de valerse por sí mismo. Es la hora del baño y el pequeño protagonista decide desnudarse solo, pero la cabeza se le queda atascada en su propia camiseta. Superado el primer momento de temor, el niño imagina los desafíos que tendrá que superar: ¿Cómo podrá jugar con los demás niños? ¿Qué hará si su gato le hace cosquillas en la barriga? Menos mal que su madre llega al rescate. Pero cuando finalmente consigue quitarse la camiseta, otro peligro le asalta… ¡es hora de ponerse el pijama! Shinsuke Yoshitake retrata una simple escena de la vida del mundo infantil transformándola en ingeniosa e hilarante. El libro ha recibido la Mención Especial Bologna Ragazzi Award 2017.
tres-tigres-tristes
Cerrar

BEA BAILA

$1,470.00
Bea es una niña muy inquieta que no consigue concentrarse en clase, algo que preocupa mucho a sus padres y profesores. ¡Podría repetir el curso! Mientras buscan la solución a este problema, descubren que Bea no está enferma, sólo tiene una afición que no puede contener, Bea baila.
ekare
Cerrar

CAIMANA, LA

$1,300.00
El día que Faoro encontró aquel bebé caimán, que cabía en la palma de su mano, lo acarició suavemente y, sin siquiera pensarlo, lo metió en el bolsillo de su camisa. Como tenía la piel algo oscura, le puso el nombre de Negro. Así comienza esta historia, que es también la de una gran amistad, basada en hechos reales, que todavía hoy se recuerda a orillas del río Apure
ekare
Cerrar

CONEJO Y SOMBRERO

$1,200.00
Un conejo sale de paseo y tropieza con un sombrero negro y elegante. Está maravillado con su suerte, sorprendido con su hallazgo. Pero la sorpresa será mayor cuando se atreva a meter la mano en la copa del sombrero y encuentre… ¡ya verán! Una divertida historia contada en verso para leer en voz alta
ekare
Cerrar

DADÁ

$1,090.00
Rogelio Corcel y su caballo Dadá son los campeones mundiales de salto de obstáculos. Hacen tan buen equipo que son prácticamente invencibles. Pero el día del Concurso Internacional de Saint-Melchor-de-la-Flor, Dadá parece haber perdido todas sus habilidades. ¿Qué le sucede a Dadá? Rogelio Corcel recurre a varios especialistas para hacer regresar al Dadá campeón. No resultará fácil, aunque la solución tal vez esté a simple vista…

EL CABALLO QUE NO SABIA RELINCHAR

$499.00
Pepino es un caballo que sufre la humillación de no saber relinchar, hasta que la sabiduría de una lechuza logra devolverle su autoestima. Guillermina es una perra que no puede evitar burlarse de los demás y, en el zoológico, recibe un escarmiento. Dos cuentos ideales para reflexionar sobre el respeto, a través de humor.

EL DÍA QUE LOS CRAYONES REGRESARON A CASA

$1,450.00
Los crayones que Duncan ha perdido, olvidado en algún lugar durante las vacaciones, abandonado en el patio al calor del sol, tirado en el piso al alcance de su perro o que ha dejado en su bolsillo y han llegado a la lavadora, le escriben cartas para exigirle que los rescate de los apuros en los que se encuentran. Duncan se pone triste por haberlos abandonado y de inmediato pone manos a la obra para recuperarlos a todos y compensar el tiempo perdido.

EL DIA QUE LOS CRAYONES RENUNCIARON

$1,350.00
Un día, en la escuela, Duncan encontró un montón de cartas para él. Eran sus crayones que, molestos por el trato que recibían, decidieron escribir cartas como ultimátum para Duncan. Crayón Beige está cansado de ser el segundón de Crayón Café; Crayón Negro quiere ser usado para algo más que los contornos; y el Naranja y el Amarillo ya no se hablan por que cada uno cree que es el verdadero color del sol. El pobre Duncan sólo quería que sus crayones fueran felices. ¿Qué podrá hacer para tenerlos de vuelta?

EL GOL PERDIDO

$399.00
Ignacio tiene todo para lucirse. La pelota en el aire, sin marcadores a la vista, el arquero descolocado, público al costado de la cancha y, sobre todo, a su amiga Erika mirando la escena. Salta, cabecea y… la pelota se pierde. Desaparece. No entra al arco. El gol no se concreta. ¡Era imposible de errar! Por la noche Ignacio no puede dormir, pensando en lo que pasó. Imagina adónde van los goles perdidos y casi sin querer, llega muy lejos, tan lejos que él también corre el riesgo de perderse. Como el gol. Su amiga Erika, al día siguiente, tiene algo para contarle. El secreto del gol perdido.

EL HIGO MáS DULCE

$1,150.00
Monsieur Bibot, el dentista, recibe con enfado dos higos como pago de una mujer pobre que le dice que esas frutas pueden hacer sus sueños realidad. Esa noche, antes de dormir, Bibot se come uno de los higos, que resulta delicioso. A la mañana siguiente, saca a pasear a Marcel, su perro, que no vive muy a gusto en la impecable y ordenada casa de Bibot. Misteriosamente, descubre que el higo hizo realidad su sueño, y se propone guardar el segundo para hacer realidad sus ambiciones. Ten cuidado cuando los sueños de 'los otros' se hacen realidad.

EL INCREIBLE NIÑO COMELIBROS

$1,485.00
Esta es la historia de Enrique, un niño al que le encantan los libros, pero no como a cualquier niño pueden gustarle. Un día, mientras tenía en una mano una paleta y en la otra un libro, Enrique, distraídamente, probó el libro. Notó que le gustaba, y aunque tenía sus dudas decidió comerse primero una palabra, luego una oración y, después, una página. Un par de días después ya se había comido un libro entero. Inexplicablemente el conocimiento que contenían los libros llegaba al cerebro de Enrique y pensó que con esto en poco tiempo podría ser la persona más lista del mundo, pero de pronto todo empezó a complicarse.
loguez
Cerrar

EL LEÓN QUE NO SABÍA ESCRIBIR

$1,410.00
El león no sabe escribir, pero eso no le importa, ya que puede rugir y enseñar sus colmillos y no necesita más. Pero un día conoce a una leona muy guapa leyendo un libro. A una dama así no se le puede besar sin más. Hay que escribirle una carta de amor. Así, pues, el león va pidiendo que escriban por él al mono, al hipopótamo, al escarabajo pelotero, al buitre... Pero el resultado no es lo que él espera. Pierde la paciencia y ruge en la selva cómo escribiría él si supiera hacerlo. Una historia tierna, llena de humor, para lectores a partir de cuatro años.

EL LIBRO DE ORO DE LAS FÁBULAS

$1,020.00
Veinte fábulas se recogen en este pequeño libro, acompañadas de un breve comentario acerca de Esopo y los orígenes del género fabulístico que se ha difundido por todo el mundo llegando a formar parte de la tradición cultural de muchos pueblos. Incluye varias de las fábulas más populares como La tortuga y la liebre.

EL MARAVILLOSO SOMBRERO DE MARIA

$910.00
María ama los sombreros, pero no tiene dinero para comprarlos. Con tristeza, sueña con los encantadores modelos que venden en la ciudad. Entonces, el dueño de la tienda de sombreros le muestra a María una caja, la cual contiene el sombrero más fino y hermoso que ha fabricado, y la desafía a imaginárselo. Si logra imaginarlo se lo dará. La niña acepta el reto…
ekare
Cerrar

EL OGRO DE ZERALDA

$1,240.00
Un ogro aterroriza una villa todas las mañanas para devorar niños. Para evitarlo, todos los padres esconden a sus hijos. Sin embargo, lejos de la villa, la pequeña Zeralda nunca ha escuchado hablar del terrible ogro, hasta que un día sus caminos se cruzan de una forma inesperada y apetitosa.