Mostrando 1–24 de 73 resultados

Mostrar barra lateral
ekarePikinini
Cerrar

¡A COMER!

$590.00
Una hambrienta lombriz devora todo lo que encuentra a su paso. El primer plato es una pelota, luego un barco y, para el postre, un delicioso libro. Las divertidas ilustraciones de Lucía Serrano sugieren en las comidas figuras geométricas condimentadas con mucho humor y apetito.

¡CORRE A CASA, RATONCITO!

$1,340.00
El ratoncito quiere irse a casa, pero antes debe pasar por el bosque oscuro, lleno de animales salvajes y ha olvidado el camino. ¿Logrará encontrar a su familia y ponerse a salvo?

¡ÑAM!

$450.00
Este libro fascinante cuenta de la manera más divertida la cadena alimentaria desde el hambre de una oruguita ¡hasta los besos de mamá!
kokinos
Cerrar

¿DÓNDE ESTÁ LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA?

$1,400.00
Busca y encuentra a la pequeña oruga glotona escondida. Un divertido libro con solapas para los más pequeños.
loguez
Cerrar

¿DÓNDE ESTÁ MATILDA?

$920.00
El elefante lleva tiempo esperando a su amiga, la ratona. Pero ella no viene. Sus amigos el zorro y la jirafa le ayudan a buscarla. ¿Dónde se habrá metido la ratona? Un libro 100% natural, hecho con el 100% de papel reciclado e impreso con tintas ecológicas.
ekarePikinini
Cerrar

¿DÓNDE ESTOY?

$590.00
Un coquito se pregunta dónde está y, de repente, descubre que está sobre una serpiente verde. “¿Y ahora, dónde estamos?”, preguntan ambos. “Sobre un pato amarillo”. “¿Y ahora?”. Esta simpática y sencilla historia de la artista Gabriela Rubio inicia a los más pequeños en el descubrimiento de los animales y colores, para zambullirse finalmente en un divertido final.
amanuta
Cerrar

1,2,3 CUANTOS VES

$550.00
¿Cuántas arañas pollitos?, ¿cuántas ballenas?, ¿cuántos monitos del monte?... preguntas con que los niños aprenderán sobre los números y, al mismo tiempo, sobre los animales. 1,2,3, ¿cuántos ves? es una invitación a los más pequeños para que conozcan la fauna que los rodea, para que los valoren y así puedanseguir contando muchos animales.

AGUA SALADA

$400.00
¿Quién hizo salada el agua del mar? Un capitán. ¿Por qué? Preguntas y respuestas que se encadenan hasta develar este misterio milenario.

ANIMALES (KALANDRAKA)

$800.00
La amistad y el juego reúnen a los simpáticos protagonistas de estos pictogramas poéticos: la tortuga, el elefante, el caracol... y muchos más animales nos invitan a disfrutar de la rima y la melodía.

ANIMEZCLADOS

$1,100.00
Cada lector podrá mezclar animales por delante y por atrás. Un elefante en tutú rosado, un rinoceronte en pijama rayado, una oveja tejiendo un calcetín, un zorro en uniforme, un pingüino cargando a su pequeño, un perro malabarista... ¿Y si mezclamos todo? La cabeza cornuda de la cabra con el cuerpo redondo del cerdo y las patas flacas de la cebra hacen un animal fantástico y muy gracioso, de frente o mejor aún, ¡de espaldas! Una mezcolanza, divertida y adorable, que encantará a los más pequeños.

ANITA DICE CÓMO ES (CARTONE)

$499.00
Anita conoce los animales y aprende, junto con los lectores más pequeños, el concepto de los opuestos.

ANITA DICE DÓNDE ESTÁ (CARTONE)

$499.00
Anita juega a las escondidas con su perro Tito y desarrolla las nociones espaciales.
LOQUELEO
Cerrar

ANITA JUNTA COLORES (CARTONE)

$499.00
MONTES, GRACIELA SILVIA LOQUELEO

ANITA QUIERE JUGAR (CARTONE)

$499.00
MONTES, GRACIELA SILVIA ALFAGUARA

ANITA SABE CONTAR (CARTONE)

$499.00
MONTES, GRACIELA SILVIA ALFAGUARA
LOQUELEO
Cerrar

ANITA SE MUEVE (CARTONE)

$499.00
Anita sale a pasear con su perro Tito y juntos se divierten saltando, rodando, subiendo y bajando.

ÁRBOL

$800.00
ANTONIO RUBIO KALANDRAKA

BUENAS NOCHES

$559.00
Colección Pequeñas Historias: Libros para compartir las primeras lecturas literarias de los chicos. Textos breves y coloridas imágenes. Lenguaje sugerente y poético.

COCODRILO (FORMATO GRANDE 24 X 24 CM)

$1,200.00
Poema acumulativo para ser leído y recitado, de color en color. Se inicia con un extravagante cocodrilo verde verde verde, que se sube en un baúl, que se sube en un castillo, que se sube... Ahora en un mayor tamaño para mediadores y docentes.