Mostrando 1–24 de 78 resultados

Mostrar barra lateral
ekare
Cerrar

¡BESO, BESO!

$1,280.00
Una mañana, Bebé Hipopótamo salió tan apurado a jugar que olvidó darle un beso a su mamá. En su recorrido, chapotea en el barro, camina por las rocas, pasa entre la hierba y camina en el bosque. Un mismo sonido lo sorprende en todas partes: “¡Beso, beso!”. De repente, Bebé Hipopótamo recuerda lo que había olvidado y emprende el regreso a casa.

¡FUERA DE AQUÍ, HORRIBLE MONSTRUO VERDE!

$1,090.00
¿Qué tiene una nariz verde-azulada, afilados dientes blancos y grandes ojos amarillos? ¡Es Horrible Monstruo verde! Pasa las páginas de este libro y míralo crecer. Luego cuando estés listo para mostrarle quién manda aquí sigue pasando las páginas y hazlo desaparecer. Ed Emberley ha escrito, diseñado e ilustrado más de 80 libros para niños. 20 de los cuales continúan imprimiéndose. Vive cerca de la ciudad de Boston, en Massachussets, EUA. Con ¡Fuera de aquí, horrible monstruo verde! se hizo acreedor a la prestigiada Medalla Caldecott.
amanuta
Cerrar

ANIMEZCLADOS

$1,100.00
Cada lector podrá mezclar animales por delante y por atrás. Un elefante en tutú rosado, un rinoceronte en pijama rayado, una oveja tejiendo un calcetín, un zorro en uniforme, un pingüino cargando a su pequeño, un perro malabarista... ¿Y si mezclamos todo? La cabeza cornuda de la cabra con el cuerpo redondo del cerdo y las patas flacas de la cebra hacen un animal fantástico y muy gracioso, de frente o mejor aún, ¡de espaldas! Una mezcolanza, divertida y adorable, que encantará a los más pequeños.

ATRAPADOS

$1,600.00
Atrapados es la historia de un niño cuya cometa queda atrapada en un árbol y cómo, de manera ingeniosa, intenta recuperarla: tirando objetos y personas al árbol. Sobrecargado, luego de que le han echado el mundo encima, el árbol termina cediendo y deja caer la cometa; y el mundo, queda prisionero entre las hojas, atrapado.

AY RENATA !

$499.00
La vaca Renata no come de día ni duerme de noche. Una idea le da vueltas y más vueltas en la cabeza. Se la cuenta en secreta a su amiga, la vaca Paca. -¡Ay, Renata, no vayas a meter la pata!- le dice Paca. Hasta que una mañana llena de sol, Renata supo que las ganas eran más grandes que el miedo y se decidió. Lo miró todo, se puso una bolsa al hombro y partió
nino
Cerrar

BUENAS NOCHES A TODOS

$940.00
Un niño en su camita. Un gato en un sofá. Un topo en su cueva. Un murciélago en un desván. En este título Munari aborda uno de los tópicos más misteriosos y universales: el dormir. Una simpática oda al sueño, en todas sus formas y tamaños.

BUENAS NOCHES, GORILA

$900.00
“Buenas noches, Gorila…”, “Buenas noches, Elefante…”. Se hace de noche en el zoológico y todos los animales van a dormir. ¿O no? ¿Y quién es ese personaje bajito y peludo, con una llave en la mano y una sonrisa traviesa? Parece que el guardián del zoológico no lo ha visto aún, pero el personaje sospechoso sabe muy bien cuál será el próximo paso del guardián.

CANCION DE PESCADORAS (AMANUTA)

$550.00
Duerme encima de la duna // que te alza y que te crece, // oyendo a la mar-nodriza // que a más loca a más mece. Las bellas palabras de Gabriela Mistral sobre el mar y las pescadoras son acompañadas en esta hermosa edición por las ilustraciones de Mercè Galí

CEREZA Y KIWI

$360.00
Kiwi tiene muy mala puntería para el tiro al blanco, por eso, en vez de quedarse a jugar con sus amigos, se va a pescar. Hasta que un día tiene que poner a prueba su habilidad, para salvar a todo el pueblo.

CHUMBA LA CACHUMBA (COEDICIÓN)

$450.00
“Cuando el reloj marca la una, los esqueletos salen de la tumba…”. Hora tras hora va creciendo el alboroto en el cementerio hasta que el reloj vuelve a marcar la una y los esqueletos vuelan a la luna. Las ocurrentes ilustraciones de Carlos Cotte hacen de este libro una fiesta visual y una genial manera de aprender a contar y a cantar la hora
LOQUELEO
Cerrar

CLARITA SE VOLVIO INVISIBLE

$559.00
Un día cualquiera, Clarita se vuelve invisible. Nadie la ve: ni su mamá, ni el gato, ni siquiera su hermanito. ¿Qué travesuras hará Clarita ahora que nadie la puede ver?
tres-tigres-tristes
Cerrar

COLOSSUS

$1,560.00
¿Cuál es la cosa más gigantesca que conoces? ¿Cuál es la cifra más alta que puedes imaginar? Ninguna de ellas es comparable con el secreto final que se esconde COLOSSUS, el nuevo álbum escrito e ilustrado por Raúl Guridi.

CÓMO RECONOCER A UN MONSTRUO

$790.00
Gustavo Roldán (h) Si nos encontramos ante algo que pudiera parecer un monstruo, es mejor asegurarse de que realmente lo sea. Si sus patas son enorme y peludas. Si su panza provoca una suerte de techo sobre nosotros. Si debajo de las cejas tiene ojos amarillos…
  • Premio Junceda 2011 en la categoría de Ficción Infantil .

CUENTO MI CUERPO

$630.00
¿Cómo es nuestro cuerpo? Hay un ombligo que es rey, una nariz que juega con las pecas, diez deditos juguetones, dos rodillas muy coquetas… ¿Qué más podemos encontrar? Cuento mi cuerpo es un cuento redondo, que nunca termina. Porque una vez que nombramos todas las partes ¡podemos volver a empezar!

CUENTOPOS DE GULUBÚ

$1,049.00
En Cuentopos de Gulubú vas a conocer historias muy divertidas con princesas, animales y objetos maravillosos, que suceden en el bosque, en castillos, en la escuela y en el fondo del mar. En Gulubú pasan cosas tan sorprendentes que cuando termines de leer este libro lo vas a querer empezar de nuevo

DE VUELTA A CASA

$1,600.00
Había una vez un niño que, un día, se quedó atrapado en la luna, y no estaba solo...
ojoreja
Cerrar

DINOSAURIA DE VIAJE

$720.00
WITTNER LAURA OJOREJA

DON ROMUALDO

$1,470.00
A Don Romualdo le espera un día emocionante. Tiene una cita y quiere que las horas vuelen. Mientras tanto, la ciudad respira y se revuelve. Pero eso sólo lo verás si te tomas este libro con calma, si te paseas sin prisa. Abre los ojos y observa. La curiosidad hará que cuando llegues a la última página, quieras visitar de nuevo cada rincón. Y así será una y otra vez.

DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS

$1,725.00
Castigado sin cenar por sus travesuras, Max emprende un viaje simbólico desde su habitación hasta un lugar fantástico, atravesando un tiempo/espacio mítico y enfrentándose a sus miedos. Allí llegará a convertirse en el Rey de los monstruos. Esta obra está considerada como el álbum ilustrado perfecto

EL DÍA DE CAMPO DE DON CHANCHO

$509.00
¿Es mejor ser uno mismo o parecer otro? Don Chancho se arregla con esmero para invitar a la señorita Cerda a compartir un día de campo. Sus amigos lo ayudan a vestirse y le dan consejos sobre cómo verse mejor. Sin embargo, cuando llega a casa de la señorita Cerda parece un monstruo. ¿Se cancelará el paseo? Anécdota de estructura acumulativa que mantiene la expectativa del lector por las situaciones inesperadas y jocosas. La obra propicia reflexiones sobre la búsqueda de la identidad, el amor, la solidaridad y la generosidad.
nino
Cerrar

EL HOMBRE DEL CAMIÓN

$940.00
Un padre vive las más increíbles desventuras, para llegar al cumpleaños de su hijo con un regalo muy especial.
nino
Cerrar

EL ILUSIONISTA AMARILLO

$940.00
Lo mágico y lo absurdo se cruzan en esta historia contada en páginas de diferentes colores y tamaños. En solapas que ocultan y revelan. Como en un truco, magia pura o literaria, que a cada paso atrapa, cautiva y entretiene al pequeño y gran lector.

EL REINO DEL REVÉS VINTAGE

$1,449.00
Las canciones más conocidas de María Elena Walsh y otros bellos poemas: "Manuelita la Tortuga", "Marcha de Osías", "Canción del Jardinero", "Twist del Mono Liso", "La Reina Batata" y "El Reino del Revés", entre otros.
a-buen-paso
Cerrar

EL SEÑOR SERPIENTE

$1,240.00
El señor serpiente acaba de despertarse del letargo y busca amigos. Pero no todo lo que se mueve, o es alargado, o delgado es una serpiente. El señor serpiente se mueve por un jardín y cada vez que cree haber encontrado un amigo, en realidad se equivoca. ¿Qué habrá pasado? ¿Por qué hay tantos objetos esparcidos por el suelo? ¿Un cinturón, una manguera, un cable eléctrico…? Mientras el señor serpiente decide parar de buscar, sin saber que una sorpresa le espera detrás de la esquina, en la otra punta del jardín hay un señor bastante molesto. Un cuento que, al mismo tiempo que plantea un juego con las formas y las figuras que aparecen en los márgenes de la página, le habla al lector de algunos pequeños detalles y coincidencias que hacen de la vida algo sorprendente.