Mostrando 1–24 de 92 resultados

Mostrar barra lateral

DOS PAJARITOS

$550.00
Dipacho En este álbum sin texto podemos leer una divertida aventura de dos pajaritos vecinos … o una ácida fábula acerca de la competencia y el consumismo. De Dipacho, el talentoso autor integral colombiano.

¡AY, RENATA!

$549.00
La vaca Renata no come de día ni duerme de noche. Una idea le da vueltas y más vueltas en la cabeza. Se la cuenta en secreta a su amiga, la vaca Paca. -¡Ay, Renata, no vayas a meter la pata!- le dice Paca. Hasta que una mañana llena de sol, Renata supo que las ganas eran más grandes que el miedo y se decidió. Lo miró todo, se puso una bolsa al hombro y partió
ekare
Cerrar

¡BESO, BESO!

$1,480.00
Una mañana, Bebé Hipopótamo salió tan apurado a jugar que olvidó darle un beso a su mamá. En su recorrido, chapotea en el barro, camina por las rocas, pasa entre la hierba y camina en el bosque. Un mismo sonido lo sorprende en todas partes: “¡Beso, beso!”. De repente, Bebé Hipopótamo recuerda lo que había olvidado y emprende el regreso a casa.

¡ES HORA DE DORMIR, PAPÁ!

$509.00
¿Qué pasa cuando es papá quien no quiere irse a dormir? Este papá es grande y fuerte, pero... ¡siempre inventa excusas a la hora de dormir! Todas las noches repite la misma historia, las pataletas y los berrinches para no acostarse. Al principio su hijo intenta ser gentil, luego utiliza la firmeza, y al final termina por contarle un cuento, pero nada funciona... Una lectura para compartir y reírse un rato antes de acostarse. Propone una situación refrescante y afectuosa que aborda la tolerancia, la familia y el ingenio.

¡FUERA DE AQUÍ, HORRIBLE MONSTRUO VERDE!

$1,290.00
¿Qué tiene una nariz verde-azulada, afilados dientes blancos y grandes ojos amarillos? ¡Es Horrible Monstruo verde! Pasa las páginas de este libro y míralo crecer. Luego cuando estés listo para mostrarle quién manda aquí sigue pasando las páginas y hazlo desaparecer. Ed Emberley ha escrito, diseñado e ilustrado más de 80 libros para niños. 20 de los cuales continúan imprimiéndose. Vive cerca de la ciudad de Boston, en Massachussets, EUA. Con ¡Fuera de aquí, horrible monstruo verde! se hizo acreedor a la prestigiada Medalla Caldecott.

¿QUÉ LE PASA A MI CABELLO?

$1,490.00
Leonel tiene una fiesta pero antes de poder ir debe resolver un problema: ¡su cabello luce terrible! Así, Leonel y su peluquero experimentan con diferentes estilos: desde el peinado tipo nido para un día de campo hasta el peinado de olas para una fiesta en la playa. Después de probar diferentes peinados, Leonel y su peluquero finalmente encontrarán un corte muy especial que lo hará el centro de atención de la fiesta.

ANIMEZCLADOS

$1,270.00
Cada lector podrá mezclar animales por delante y por atrás. Un elefante en tutú rosado, un rinoceronte en pijama rayado, una oveja tejiendo un calcetín, un zorro en uniforme, un pingüino cargando a su pequeño, un perro malabarista... ¿Y si mezclamos todo? La cabeza cornuda de la cabra con el cuerpo redondo del cerdo y las patas flacas de la cebra hacen un animal fantástico y muy gracioso, de frente o mejor aún, ¡de espaldas! Una mezcolanza, divertida y adorable, que encantará a los más pequeños.

ARRORRÓ

$510.00
Papá canta el arrorró a su hija. La niña le responde con otras estrofas. Se crea así un duelo verbal apasionante en el que la niña invoca la ayuda del búho, la lechuza y otros animales nocturnos, mientras el padre menta al yacaré, el puma y otros animales diurnos. Poesía y humor se conjugan para que los lectores lleguen solos al final de su primer libro con una sonrisa
nino
Cerrar

BUENAS NOCHES A TODOS

$1,150.00
Un niño en su camita. Un gato en un sofá. Un topo en su cueva. Un murciélago en un desván. En este título Munari aborda uno de los tópicos más misteriosos y universales: el dormir. Una simpática oda al sueño, en todas sus formas y tamaños.

BUENAS NOCHES, GORILA

$1,040.00
“Buenas noches, Gorila…”, “Buenas noches, Elefante…”. Se hace de noche en el zoológico y todos los animales van a dormir. ¿O no? ¿Y quién es ese personaje bajito y peludo, con una llave en la mano y una sonrisa traviesa? Parece que el guardián del zoológico no lo ha visto aún, pero el personaje sospechoso sabe muy bien cuál será el próximo paso del guardián.

CAMINANDO ANDO

$550.00
¿Cómo caminan el gato, el cangrejo, el zorro, la gallina, el oso, la mosca y los dinosaurios? ¿Cómo caminan los niños que aún no saben caminar? El poeta Oche Califa y el ilustrador Maxi Luchini develan el secreto de los pasos de cada animal.

CANCION DE PESCADORAS (AMANUTA)

$650.00
Duerme encima de la duna // que te alza y que te crece, // oyendo a la mar-nodriza // que a más loca a más mece. Las bellas palabras de Gabriela Mistral sobre el mar y las pescadoras son acompañadas en esta hermosa edición por las ilustraciones de Mercè Galí

CANCIONES PARA MIRAR

$1,149.00
Todas las canciones infantiles de María Elena Walsh, reunidas por primera vez en un único volumen, para cantar y cantar.

CANCIONES Y CUENTOS DE CUNA PARA CANTAR Y CONTAR ANTES DE IR A DORMIR

$620.00
Con ritmos suaves, las nanas y las canciones de cuna son el primer encuentro de los niños con la experiencia literaria. Las obras de Elsa Bornemann nos susurran dulces palabras con el acompasado mecer de los brazos, en esos instantes que separan el día de la noche

CEREZA Y KIWI

$450.00
Kiwi tiene muy mala puntería para el tiro al blanco, por eso, en vez de quedarse a jugar con sus amigos, se va a pescar. Hasta que un día tiene que poner a prueba su habilidad, para salvar a todo el pueblo.

CHIGÜIRO ENCUENTRA AYUDA

$450.00
Chigüiro tiene mucha hambre y se acaba de encontrar un árbol con plátanos, pero no lograr trepar para bajarlos ¡y su estómago no para de sonar! Necesita un poco de ayuda para bajarlos, quién lo ayudará. ¿Qué se te ocurre hacer para bajar algo de un lugar muy alto?

CHUMBA LA CACHUMBA (COEDICIÓN)

$450.00
“Cuando el reloj marca la una, los esqueletos salen de la tumba…”. Hora tras hora va creciendo el alboroto en el cementerio hasta que el reloj vuelve a marcar la una y los esqueletos vuelan a la luna. Las ocurrentes ilustraciones de Carlos Cotte hacen de este libro una fiesta visual y una genial manera de aprender a contar y a cantar la hora
LOQUELEO
Cerrar

CLARITA SE VOLVIÓ INVISIBLE

$620.00
Un día cualquiera, Clarita se vuelve invisible. Nadie la ve: ni su mamá, ni el gato, ni siquiera su hermanito. ¿Qué travesuras hará Clarita ahora que nadie la puede ver?
tres-tigres-tristes
Cerrar

COLOSSUS

$1,800.00
¿Cuál es la cosa más gigantesca que conoces? ¿Cuál es la cifra más alta que puedes imaginar? Ninguna de ellas es comparable con el secreto final que se esconde COLOSSUS, el nuevo álbum escrito e ilustrado por Raúl Guridi.

CÓMO RECONOCER A UN MONSTRUO

$790.00
Gustavo Roldán (h) Si nos encontramos ante algo que pudiera parecer un monstruo, es mejor asegurarse de que realmente lo sea. Si sus patas son enorme y peludas. Si su panza provoca una suerte de techo sobre nosotros. Si debajo de las cejas tiene ojos amarillos…
  • Premio Junceda 2011 en la categoría de Ficción Infantil .

CUENTO MI CUERPO

$630.00
¿Cómo es nuestro cuerpo? Hay un ombligo que es rey, una nariz que juega con las pecas, diez deditos juguetones, dos rodillas muy coquetas… ¿Qué más podemos encontrar? Cuento mi cuerpo es un cuento redondo, que nunca termina. Porque una vez que nombramos todas las partes ¡podemos volver a empezar!

CUENTOPOS DE GULUBÚ

$1,149.00
En Cuentopos de Gulubú vas a conocer historias muy divertidas con princesas, animales y objetos maravillosos, que suceden en el bosque, en castillos, en la escuela y en el fondo del mar. En Gulubú pasan cosas tan sorprendentes que cuando termines de leer este libro lo vas a querer empezar de nuevo

DE VUELTA A CASA

$1,990.00
Había una vez un niño que, un día, se quedó atrapado en la luna, y no estaba solo...
ojoreja
Cerrar

DINOSAURIA DE VIAJE

$790.00
Con dibujos de la talentosísima Mariana Ruiz Johnson y rimas poéticas de Laura Wittner, los libros de Dinosauria invitan a sus viajes aventureros. En la montaña, en el desierto o en el mar, siempre encuentra cómo divertirse