Mostrando todos los resultados 7

Mostrar barra lateral

BOROMBOMBÓN, LEVANTEMOS EL TELÓN

$330.00
¿Cómo puede Santa Claus equivocarse de persona al entregar los regalos de Navidad? ¿Cuán complicado puede ser contratar a un empleado o comprar un libro sobre flores? ¿Cómo un vendedor de televisores puede ser tan extravagante? En estas ocho obras de teatro breve, Adela Basch nos muestra cómo las cosas que parecen ser sencillas pueden convertirse en un verdadero disparate. Colmado de situaciones impredecibles y de un humor desopilante, este libro nos permite descubrir que las palabras no tienen un único sentido y que el mundo no es tan serio como pensábamos.
media-vaca
Cerrar

EL ALMA SE SERENA

$1,300.00
Tres vecinos, un hombre y dos mujeres, refugiados en una vivienda del barrio valenciano del Cabanyal, hacen planes de vida mientras desde el exterior les llegan ruidos amenazadores. El punto de partida, como se ve, recuerda al de Los tres cerditos de Walt Disney o Cayo Largo de John Huston, obras que también tratan con impronta de universalidad emocionantes historias de la vida local. En este caso, el enemigo invisible no es una bestia feroz (sí lo es) ni un tornado, sino una fuerza telúrica municipal que parece sacada de un tebeo. Es Valencia, no lo olvidemos: ¡la ciudad que invierte en pólvora más que en escuelas y hospitales!

LOS ARTISTAS DEL BOSQUE – KAMISHIBAI Y LÁMINAS

$2,600.00
Fábula que cuenta cómo un travieso grupo de animales decide colorear el bosque. Esto produce un gran despiste en los animales y los animalitos amantes del dibujo, buscan una solución ¡qué tampoco será la mejor! Hasta que luego de algunos alborotos, todo vuelve a la normalidad

RUIDO EN UNA NOCHE DE VERANO

$440.00
Versión libre de Sueño de una noche de verano. Un Puck distraído en perseguir conejos que enreda todo lo que toca, una Titania despechada, un Oberón que no logra hacerse obedecer, un padre enojado, cuatro enamorados confundidos y perdidos en el bosque y un grupo de torpes artesanos devenidos en improvisados actores transforman esta versión de “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare en un verdadero y desopilante “ruido”. Esta obra rescata y refuerza el humor del texto original, su absurdo y sus delirios, buscando un lenguaje accesible a nuestra época, que permita que el público joven se acerque a los clásicos y disfrute con ellos

TEATRO E HISTORIA, ¡CANTEMOS VICTORIA!

$350.00
En la Historia Argentina hubo eventos decisivos para la nación y también pequeñas situaciones cotidianas que dieron forma a las diferentes épocas. Las ocho obras de teatro que integran este libro nacen de la intersección de esos dos escenarios: el público y el privado. Veremos en escena a Belgrano y la creación de la bandera, a unas mujeres que dejan el bordado y salen a la calle para participar, a San Martín y el cruce de Los Andes, a un peinetón volador, a la rebelión de los criollos ante el rey español y al chusmerío típico de las tertulias.

UN NOMBRE QUE ASOMBRE

$285.00
Doce piezas teatrales que invitan a reflexionar sobre la paz, la ecología y la tolerancia a través del humor más ingenioso.