Mostrando 1–24 de 159 resultados

Mostrar barra lateral
ekarePikinini
Cerrar

¡A COMER!

$590.00
Una hambrienta lombriz devora todo lo que encuentra a su paso. El primer plato es una pelota, luego un barco y, para el postre, un delicioso libro. Las divertidas ilustraciones de Lucía Serrano sugieren en las comidas figuras geométricas condimentadas con mucho humor y apetito.

¡AL BAÑO!

$1,000.00
Un libro con solapas que cambian la ilustración y con simpáticos personajes que ayudan a los más pequeños a adquirir rutinas diarias.

¡AL ORINAL!

$1,000.00
Asimilar nuevos hábitos forma parte del aprendizaje cotidiano de los más pequeños. Dejar atrás el pañal y acostumbrarse a utilizar el orinal es uno de ellos. Un gran paso que los pequeños de este libro irán consiguiendo poco a poco, cada uno a su ritmo. Este libro ofrece a lo pequeñitos aprendizaje, lectura y entretenimiento. ¡Seguro que les gustará!
a-buen-paso
Cerrar

¡BUEN VIAJE, BEBÉ!

$1,200.00
Un niño se prepara para salir de viaje. No sabemos adónde va, pero sabemos que tiene que ir lejos. Se prepara de manera minuciosa, como si siguiera un ritual preciso en el que participan la mamá, el papá y hasta el gato. Un pequeño y delicado libro para acompañar cada noche el lector hacia el mundo de los sueño. Un pequeño libro en el que cada acción es importante. ¡Buen viaje, bebé!

¡CORRE A CASA, RATONCITO!

$1,340.00
El ratoncito quiere irse a casa, pero antes debe pasar por el bosque oscuro, lleno de animales salvajes y ha olvidado el camino. ¿Logrará encontrar a su familia y ponerse a salvo?

¡CUÍ-CUÍ-CUIDADO!

$650.00
Sea en el campo o en la gran ciudad, para conducir un camión hace falta poner atención, ser responsable y también tener un poco de buena suerte. Como los conductores de esta historia son un poco bestias, la suerte parecerá no estar de su lado, sobre todo cuando llegue la vaca policía. Una graciosa anécdota contada a través de onomatopeyas para niños pequeños

¡ÑAM!

$500.00
Este libro fascinante cuenta de la manera más divertida la cadena alimentaria desde el hambre de una oruguita ¡hasta los besos de mamá!

¡QUE VIENE EL LOBO!

$1,130.00
¡Cuidado, que llega el lobo! Da miedo. Parece decidido: quiere comernos. Pero, de pronto, una idea: si inclinamos el libro, quizá resbale. Y si se acerca, ¿podemos agitar el libro para que se caiga? O quizá es suficiente con pasar la página para que desaparezca.

¡SOCORRO, BOMBEROS!

$950.00
El castillo está ardiendo y todos echan la culpa al de al lado. ¿Podrán resolverlo al final todos juntos?

¡YA ESTÁ AQUÍ LOBO!

$800.00
Estas divertidas historias muestran el valor de la amistad y promueven su curiosidad, invitándoles a jugar y descubrir los personajes que se ocultan tras las solapas

¿CÍRCULO O CUADRO?

$450.00
La fotografía como medio para observar y entender lo que nos rodea y que nos es fácil ver publicado en forma de libro cartoné. Las formas propias cotidianas retratadas por la fotógrafa Jill Alison Hartley.
loguez
Cerrar

¿DÓNDE ESTÁ MATILDA?

$920.00
El elefante lleva tiempo esperando a su amiga, la ratona. Pero ella no viene. Sus amigos el zorro y la jirafa le ayudan a buscarla. ¿Dónde se habrá metido la ratona? Un libro 100% natural, hecho con el 100% de papel reciclado e impreso con tintas ecológicas.
ekarePikinini
Cerrar

¿DÓNDE ESTOY?

$590.00
Un coquito se pregunta dónde está y, de repente, descubre que está sobre una serpiente verde. “¿Y ahora, dónde estamos?”, preguntan ambos. “Sobre un pato amarillo”. “¿Y ahora?”. Esta simpática y sencilla historia de la artista Gabriela Rubio inicia a los más pequeños en el descubrimiento de los animales y colores, para zambullirse finalmente en un divertido final.
loguez
Cerrar

¿QUÉ ESTÁN HACIENDO?

$1,240.00
Hoy, el padre de Alma y Luis permite que le ayuden en el reparto del correo. Comienzan muy de mañana. Los niños se encuentran en su camino a muchas personas que están trabajando. Hay mucho que hacer en esta pequeña ciudad. ¡Acompáñalos y descubre hasta 60 profesiones diferentes! Doro Göbel y Peter Knorr, que nos hicieron disfrutar con los protagonistas de LA EXCURSIÓN y EN EL CIRCO, vuelven ahora con este libro para los más pequeños, lleno de diversión y muchos detalles por descubrir.

¿QUÉ LE PASA A MI CABELLO?

$1,180.00
Leonel tiene una fiesta pero antes de poder ir debe resolver un problema: ¡su cabello luce terrible! Así, Leonel y su peluquero experimentan con diferentes estilos: desde el peinado tipo nido para un día de campo hasta el peinado de olas para una fiesta en la playa. Después de probar diferentes peinados, Leonel y su peluquero finalmente encontrarán un corte muy especial que lo hará el centro de atención de la fiesta.

¿UN PEQUEÑO QUÉ?

$950.00
Unos padres elefantes anuncian a su hija que esperan un pequeño. La niña pregunta si es un pequeño gato, un pequeño perro, un osito... Y los padres le van diciendo que no, pero que jugarán juntos, serán amigos...
amanuta
Cerrar

1,2,3, ¿CUÁNTOS VES?

$550.00
¿Cuántas arañas pollitos?, ¿cuántas ballenas?, ¿cuántos monitos del monte?... preguntas con que los niños aprenderán sobre los números y, al mismo tiempo, sobre los animales. 1,2,3, ¿cuántos ves? es una invitación a los más pequeños para que conozcan la fauna que los rodea, para que los valoren y así puedanseguir contando muchos animales.

A CONTAR 1,2,3…

$1,250.00
Este libro para aprender a contar encantará a los chicos con sus páginas texturadas, sus rimas y sus maravillosas ilustraciones creadas con huellas digitales.

ABRAZOS PARA TI

$730.00
¿Cuándo es el momento para un abrazo? ¡A todas horas! Un abrazo a tiempo, sienta de maravilla... Da una agradable sensación de bienestar. Este popular libro ilustrado muestra a los niños que, a lo largo del día, se puede ser generoso con el amor. Un abrazo cariñoso, en este dulce cuento rimado, marca las horas y no las manecillas del reloj. Desde el momento en que el conejito se despierta por la mañana hasta que salga la luna y brillen las estrellas, cada hora incluirá un cálido abrazo. A las dos o a las ocho? Aunque llueva o nieve? Comando estás mimoso? ¿Sabes lo que quieres?

ADIVINA QUIÉN SOY

$654.00
Me gusta comer miel. Soy un oso. Me gusta perseguir ratones. Soy un gato. Me gusta comer queso. Soy un ratón... Un libro que sirve para convertirse en lo que uno quiera.

AGUA SALADA

$500.00
¿Quién hizo salada el agua del mar? Un capitán. ¿Por qué? Preguntas y respuestas que se encadenan hasta develar este misterio milenario.

AGUA SALADA

$400.00
¿Quién hizo salada el agua del mar? Un capitán. ¿Por qué? Preguntas y respuestas que se encadenan hasta develar este misterio milenario.

ANIMALES ESCONDIDOS

$600.00
El ilustrador Gusti ocupó cada página del libro con animales de todas las especies y tamaños. Las adivinanzas de Lola Casas dan pistas para descubrirlos. Pero… hay tantos animales que los lectores ocuparán tardes enteras para encontrarlos a todos.

ANIMEZCLADOS

$1,100.00
Cada lector podrá mezclar animales por delante y por atrás. Un elefante en tutú rosado, un rinoceronte en pijama rayado, una oveja tejiendo un calcetín, un zorro en uniforme, un pingüino cargando a su pequeño, un perro malabarista... ¿Y si mezclamos todo? La cabeza cornuda de la cabra con el cuerpo redondo del cerdo y las patas flacas de la cebra hacen un animal fantástico y muy gracioso, de frente o mejor aún, ¡de espaldas! Una mezcolanza, divertida y adorable, que encantará a los más pequeños.