Mostrando todos los resultados 7

Mostrar barra lateral
nino
Cerrar

AFUERA

$680.00
Sin palabras, este maravilloso libro narra las peripecias de una niña solitaria que, tras mudarse con su familia y dejar atrás a sus amigos, intenta encontrar su propio lugar. “Una obra íntima, llena de humor y ternura”. Mención especial BolognaRagazzi Award 2017.

EL CUADERNO DE LAS PESADILLAS

$1,076.00
Con sugerentes e inquietantes ilustraciones, éste cuaderno es un muestrario de aquellas historias que no se cuentan. Historias que no necesitan papel o palabras para existir, porque son aterradores relatos sin voz ni boca que nacen en nosotros cuando cerramos los ojos.
tres-en-linea
Cerrar

KASHTANKA

$350.00
Publicado por primera vez en 1887 en el periódico Nóvoye Vremia de San Petersburgo, este cuento del gran Anton Chéjov se presenta en versión integral acompañado de bellísimas ilustraciones.

NOCTURNO, RECETARIO DE SUEÑOS

$1,870.00
Hay muchas clases de sueños: con aventuras, con escenas ridículas, en los que no pasa nada, con gente que apenas vimos, en otro idioma, que no recordamos... Este libro está fabricado para brillar en la oscuridad. Simplemente hay que exponer alguna de sus hojas a la luz solar o a la luz de una bombilla eléctrica para que la tinta fosforescente "se cargue" y devuelva, cuando estemos a oscuras, algo del ingenio que Isol dejó entre sus páginas. Para atrapar un sueño diferente, este libro ofrece una lista de sueños posibles, como visiones que te guiarán en tus horas dormilonas. ¡Buenos sueños!

SEÑOR NO TAN, EL

$420.00
Un libro para leer, jugar y conocer el mundo diverso y fantástico de este señor que una mañana se pone un vestido. / Con imágenes para recortar y combinar.
tres-en-linea
Cerrar

UNA SUPER SANDÍA

$600.00
Este libro reúne 27 historias del abecedario, contadas por las letras mismas.

VALENTÍN SOLO EN SULU

$249.00
Tercer libro de la saga de Valentín escrita por Ana Méndez e ilustrados por el Alejandro O’Kif, que continúa las ediciones de Del Eclipse "Los Mares de Valentín" y "Valentín y los Caníbales”.